INICIO  //  justicia  //  Riña familia y no atentado contra Procurador
/  

Riña familia y no atentado contra Procurador

Lunes 18 de junio, 2012.
08:40 pm
71 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) de Oaxaca estableció que la movilización policial que se dio la tarde noche de domingo en inmediaciones de San Felipe del Agua, obedeció a una riña familiar tras la cual, Ángel Antonio Alonso Carcamo, abordó su unidad de motor y arrancó a gran velocidad. Al encontrarse en estado etílico, a la salida del domicilio donde se encontraba y luego de haber sostenido una riña a golpes en el interior, arremetió contra la unidad de motor propiedad de su hermano estacionada en la calle, y después de golpes contundentes propinados con un bastón de seguridad de volante, emprendió la huida sobre la Avenida Jalisco en esa jurisdicción. En ese momento, la escolta del titular de la PGJE –quien realizaba rondines de seguridad en el perímetro-, observo la agresión contra el vehículo y le marco el alto a Alonso Carcamo, sin embargo éste imprimió mayor velocidad, por lo que tras una breve persecución le dieron alcance y lo presentaron ante la Policía Municipal.

El rijoso reconoció que escucho detonaciones de arma de fuego y agregó en su declaración que cerca se escuchaban fuegos pirotécnicos con motivo de una fiesta patronal, así también cabe señalar que resultó negativo en la prueba de rodizonato de sodio realizada.

La policía municipal acudió al domicilio donde se habría vivido el lio familiar e hizo saber a los afectados que estaban en su derecho de denunciar, sin embargo estos prefirieron no hacerlo.      

Te podría interesar...

31/12/2012 | 03:21 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres