Home » Noticias

Santa Rosa y San Martín Mexicapan reciben a DCA

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 18 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En multitudinarios encuentros donde se concentraron un promedio de seis mil personas entre militantes, simpatizantes y pobladores de diversas agencias municipales y colonias de la periferia de la ciudad, el candidato del Partido Acción Nacional al Senado de la República Diódoro Carrasco Altamirano fue recibido con claras  muestras de apoyo a su proyecto político.

En San Martín Mexicapan, desde la entrada a la agencia municipal, grupos de cientos de pobladores dieron la bienvenida al ex gobernante oaxaqueño a quien en caminata acompañaron hasta el centro de su comunidad para escuchar el mensaje de Carrasco Altamirano y los candidatos de Acción Nacional.

En este lugar se realizó un enlace vía telefónica con la candidata panista a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota, quien conversó con el político cuicateco y saludó a la militancia blanquiazul ahí presente a quienes exhortó a tomar la decisión correcta para cambiar el rumbo del país.

“Saludo a los oaxaqueños y oaxaqueñas de San Martin Mexicapan y, por supuesto, les digo: Vamos a ganar amigos y amigas de Oaxaca, hace ocho días exactamente ganamos otra vez el debate y dentro de dos domingos ganaremos la Presidencia”, comentó.

Lo vamos a lograr, dijo la aspirante a la Primera Magistratura de la Nación, al tiempo de exhortar a los presentes en esta multitudinaria reunión, a seguir adelante en el cuidado del medio ambiente; una de las tareas –acotó- que como mexicanos tendremos que hacer.

De la misma forma, pidió a los oaxaqueños no permitir el regreso de políticos corruptos a Oaxaca que tanto daño le han hecho a esta hermosa tierra. Tampoco debemos permitir la complicidad con el crimen organizado. “yo sí voy a defender a sus familias, yo sí voy a cuidar a sus hijos”, manifestó.

Josefina Vázquez Mota precisó que con Diódoro Carrasco como aliado en el Senado de la República  apoyará la estabilidad económica, para ello trabajará por los diversos sectores y caminará el estado acompañada de Diódoro Carrasco Altamirano.

Y agregó: Oaxaca es rico en riqueza cultural, en gastronomía y muchas otras cosas, pero lo mejor es su gente” puntualizó.

Por su parte Diódoro Carrasco, -en ambos encuentros- felicitó a los padres de familia de esas comunidades, “Quiero darles un abrazo cordial a todos con quienes estamos celebrando el Día del Padre, les agradezco doblemente su presencia, porque sabemos lo que significa esa responsabilidad tan grande”.

Lo fundamental, les dijo, es procurar que nuestras hijas e hijos tengan la mejor educación, infraestructura y servicios para que logren lo que se propongan y como padres también reciban oportunidades de ocupación para que a nuestras familias les vaya bien, buscaremos que a Oaxaca y a México les vaya bien.

En ese marco, Diódoro Carrasco señaló que sigue haciendo  falta mayor inversión en el estado, “vamos a trabajar con esa red de relaciones que hemos creado a lo largo de mi trayectoria”, dijo.

A estos nutridos eventos se dieron cita la diputada Clarivel Rivera, representante de Josefina Vázquez Mota; el candidato al Senado por la segunda fórmula, Huberto Aldaz Hernández; Ángel Evaristo, militante panista y la representante de la Alianza Regional de Mototaxistas en el Estado de Oaxaca (ARMEO), Griselda Hernández Sánchez.

Además el diputado Isaac Ramírez, el candidato del PAN a la diputación federal por el Distrito 08 René Mejía, entre otros, así como la presencia de habitantes de San Juanito, Montoya, San Pablo Huixtepec, Solidaridad, El Manantial, y Los Ángeles.

Más tarde, en la colonia Bugambilias de Santa Rosa se congregaron miles de habitantes de San Pablo Huixtepec, de los barrios Dolores, San Luis Beltrán, ahí Diódoro Carrasco Altamirano precisó que esas colonias, como muchas otras, se han construido con gente de Cuicatlán, de la Sierra, Mixteca y zona mixe. Con gusto vamos a trabajar para que las cosas cambien y nuestros paisanos reciban los apoyos que requieren, concluyó.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.