INICIO  //  Noticias  //  Trabajaremos por el bienestar familiar en el Senado: EPM
/  

Trabajaremos por el bienestar familiar en el Senado: EPM

Lunes 18 de junio, 2012.
11:38 am
78 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- EPMEl candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña felicitó ayer Día del Padre a todos los hombres que con compromiso ejercen su responsabilidad como progenitores.   Al encabezar un evento masivo en el municipio de Santa Lucía del Camino, el aspirante del tricolor a la Cámara Alta reiteró la importancia de guiar a los hijos “con nuestro buen ejemplo y con valores, para hacer de ellos unos hombres y mujeres de bien”.   Acompañado por familias enteras que se dieron cita para escuchar el mensaje y conocer las propuestas del abanderado de “Compromiso por Oaxaca”, externó que son los padres de familia quienes más padecen la mala conducción de los gobiernos federales panistas al ver que el salario que perciben no les alcanza.   Es por ello que ofreció que de llegar al Senado, así como los padres velan por el crecimiento de sus hijos, él y los candidatos del Revolucionario Institucional trabajaran porque a Oaxaca no le falte nada.   “Con ese compromiso y esa pasión que ustedes sienten por sus familias y por sus hijos, con esa misma pasión que los priistas sentimos por Oaxaca vamos a dar nuestro voto para que el estado se modernice y para que a Oaxaca se le haga justicia. Vamos a impulsar las reformas que Enrique Peña Nieto aplicará desde el gobierno, para que México salga de la parálisis y el estancamiento económico”, sentenció.   Luego de escuchar a jefes de familia quienes le comentaron los múltiples problemas a los que se enfrentan diariamente y que también le ratificaron su apoyo el próximo 1 de julio para que gane la elección y sea el próximo Senador, Pérez Magaña anunció que de llegar al Senado impulsará las reformas para que haya el empleo que el recién egresado demanda; para que haya el apoyo a las mujeres emprendedoras; para que haya becas y escuelas dignas para los niños y los jóvenes y sobre todo para que los padres de familia obtengan salarios justos.   En el evento que estuvo plagado de sorpresas, muchas amas de casa acompañadas de sus hijos felicitaron a los padres asistentes incluido el candidato del PRI al Senado quien fue sorprendido con la presencia de sus hijos Gabriela, Eviel y Antonio y su esposa Gabriela López quienes se sumaron al festejo.  

El candidato quien agradeció las múltiples muestras de cariño expresadas por las y los asistentes, dijo que esto lo compromete aún más a trabajar para que los padres de familia puedan encontrar un empleo digno.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres