INICIO  //  Noticias  //  Cosolapa se suma a “Compromiso por Oaxaca” con EPM
/  

Cosolapa se suma a “Compromiso por Oaxaca” con EPM

Martes 19 de junio, 2012.
07:04 pm
101 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Habitantes de este municipio perteneciente a la región de la Cuenca se sumaron a favor de la propuesta que el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña luego de que este presentará a líderes de sectores, organizaciones, de cañeros, autoridades municipales, agrarias, agentes municipales y a la estructura electoral priista de la zona su propuesta legislativa que impulsará de llegar a la Cámara Alta.   Durante un encuentro que los habitantes de Cosolapa calificaron de histórico pues por segunda vez el aspirante de “Compromiso por Oaxaca”, dejaba atrás las formalidades para de manera cercana y personal se diera tiempo para escuchar de viva voz la demanda y problemática que aqueja a los habitantes de esta comunidad considerada como la puerta trasera por el actual gobierno.   “Estamos cansados de que se nos ignore por parte de los gobiernos federales panistas para quienes no existimos, deseamos ser tomados en cuenta y que nuestra voz se escuche en la Cámara de Senadores, por eso, Eviel confiamos en tu propuesta, sabemos que sabrás ser un digno representante popular por Oaxaca y en especial de los pueblos de la Cuenca, por eso con nuestro voto te llevaremos al Senado”, coincidieron en señalar los asistentes.   Uno por uno hablaron los asistentes, mientras el abanderado del tricolor quien estuvo acompañado de Violeta Avilés Álvarez, Secretaria del Partido Revolucionario Institucional en la comunidad; Amadeo Rochar, dirigente de la Senepo; Ignacio Luis Santos, comisariado Ejidal de Cosolapa; Luis Alejandro Rocha y Roberto José Arrocho, ex ediles escuchaba atento las exposiciones de los ciudadanos.   Aseguraron que el primer domingo del mes de julio desde temprana hora acudirán a las urnas a depositar su voto a favor de la propuesta de Enrique Peña Nieto, de Eviel Pérez Magaña y de Jaime Aranda Castillo; candidatos a la Presidencia de la República, al Senado y a la diputación federal por el distrito I.   Afirmaron que pese a las presiones políticas que reciben del partido en el poder, no defraudaran a los candidatos del Revolucionario Institucional “pues encabezan la demanda ciudadana de un cambio en el rumbo del país y de Oaxaca”.  

En respuesta a las demandas y quejas, el candidato del PRI al Senado, Eviel Pérez Magaña externó que de llegar al Senado de la República gestionará mayores apoyos para los campesinos de esta zona y demás regiones a fin de potencializar en todo el estado el campo local.

  Anunció que impulsará una legislación que permita a productores de básicos y de caña de azúcar contar con la tecnificación y mecanización que el campo oaxaqueño requiere.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres