INICIO  //  Noticias  //  Declina candidato del PVEM a favor del panista Carrasco Altamirano
/  

Declina candidato del PVEM a favor del panista Carrasco Altamirano

Martes 19 de junio, 2012.
07:47 pm
103 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Diódoro Carrasco Altamirano, candidato al Senado de la República por Acción Nacional,  recibió la adhesión de su opositor por el Partido Verde Ecologista de México, Joaquín Ruiz Salazar, con lo que fortalece su posibilidad de llegar al triunfo el próximo 1 de Julio. [caption id="attachment_171169" align="alignleft" width="300" caption="Foto: IMAGEN 33"][/caption] Tras reconocer al abanderado panista como la mejor opción para Oaxaca, Ruiz Salazar aclaró que su decisión es personal y en nada tienen que ver conflictos internos de su partido, por lo que su adhesión implicará el recorrido por cada región en los próximos días, para pedir el voto a favor del candidato del PAN, por considerarlo la mejor opción. Por su parte, Carrasco Altamirano reconoció la decisión y la honestidad política que demuestra  Joaquín Ruiz al determinar esta declinación; al tiempo en que se dijo comprometido por hacer el mejor de sus esfuerzos y cumplir con la sociedad una vez que Luego de conocer la noticia, el presidente estatal de Acción Nacional en el Estado, Carlos Alberto Moreno Alcántara, celebró la decisión de Joaquín Ruiz Salazar por “cerrar filas” a favor de Oaxaca, anteponiendo su interés personal y político al de la sociedad. Dijo, que el aspirante del Verde Ecologista dio muestra de visión y compromiso con la sociedad, al reconocer en el candidato del PAN la mejor opción; pues con ello, comprueba que su prioridad es ofrecer a la comunidad oaxaqueña, la certeza de llevar hasta el Congreso Federal a representantes que sabrán construir en aras del desarrollo de Oaxaca.

“Lo advertimos con anticipación, esta elección dará muchas sorpresas, por eso no es conveniente cantar victorias por adelantado, pues de nada sirve el despliegue de encuestas y manifiestos pagados, si la sociedad es quien a final de cuentas evidencia su decisión de frente a los y las candidatas, quienes a estas alturas comienzan a percibir hacia donde están inclinadas las preferencias”, expresó.

Por ello, Moreno Alcántara reiteró la confianza de Acción Nacional de alcanzar la victoria en los próximos comicios,  “Oaxaca hará la diferencia, pues como lo dijo Ruiz Salazar, nuestras fórmulas son la mejor opción para la sociedad”, concluyó.  
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres