INICIO  //  Noticias  //  Diódoro Carrasco desaíra a universitarios de “Haciendo México”
/  

Diódoro Carrasco desaíra a universitarios de “Haciendo México”

Martes 19 de junio, 2012.
07:23 pm
103 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El candidato al senado de la república por el Partido Acción Nacional, Diódoro Carrasco Altamirano canceló  su participación en el segundo foro “conozco, decido y voto”, afectando así, el quehacer académico de los jóvenes que ocuparon las horas clase para acudir al llamado de la organización “Haciendo México”.   La agenda político – académico de la asociación contempló para este día,  a las 12 horas la intervención del ex gobernador, sin embargo, el equipo de campaña comunicó de última hora su cancelación, se incluyeron otras actividades de mayor importancia, reveló Agustín Hernández Varguez, presidente de la asociación.   “En el marco de la contienda electoral del  1 julio, fueron convocados al foro  todos los candidatos al senado; el día 18 de junio se presentó el candidato del Movimiento Progresista, Ángel Benjamín Robles Montoya; hoy correspondía la interlocución con el candidato Diódoro Carrasco Altamirano quien confirmó su asistencia por escrito una semana antes, nunca apareció” precisó.   El estudiante y presidente de la asociación, índico que el coordinador  de Carrasco Altamirano, se presentó al lugar del segundo foro, expresando “que el candidato Diódoro Carrasco se encontraba a cinco cuadras, y llegaría puntualmente al encuentro con los jóvenes”.   “Entre las 11 y 11:45 de la mañana arribaron a dicho recinto un nutrido grupo de estudiantes y algunos padres de familia, el coordinador de campaña insistió que el candidato estaría puntual al encuentro” expresó Hernández Varguez.   Sin embargo, pasada la media hora, los panelistas iniciaron el foro sin la injerencia de candidato de Acción Nacional, ya que los espacios ya habían sido contratados y principalmente por respeto al público asistente.  

“Pasado los 10 minutos  de iniciar el foro, nos informaron, en plena introducción, que el candidato no asistiría por atender otras actividades de última hora” suscribió el estudiante.

  Algunos padres de familia mostraron disgusto, así mismo los estudiantes que habían solicitado permiso en las universidades para asistir al evento que buscaba la cercanía del actor político con el sector estudiantil, como parte de la tarea política de “Haciendo México”.  

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres