Home » Cultura

Exitosa conferencia de Carlos Kasuga en Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 19 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el  marco del Programa “Vive el Centro”, que la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, STyDE, está llevando a cabo, el día de hoy se presentó con gran éxito y ante más de 800 asistentes, el  Motivador y Director de Yakult  México, Carlos Kasuga Osaka,

 

Kasuga mencionó que las cosas hay que hacerlas bien y sobretodo sentirse bien y satisfecho.  Las personas que dan más de lo que reciben, siempre van a tener más felicidad. “El Bien Tener” es uno de los pasos más importantes para triunfar en la vida.

 

Por otro lado “El Bien Ser” se basa en la educación formativa, de Valores. Los Valores te forman, te hacen mejor ser humano y sobretodo buen empresario, apuntó Carlos Kasuga.

 

Kasuga Osaka reafirmó que Oaxaca es un estado que tiene todo; Recursos Naturales, Vasta Gastronomía, Diversidad Cultural, entre otras bellezas. Por ello, tenemos la Gran Responsabilidad de trabajar en conjunto para ofrecer una imagen positiva de nuestro gran estado.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.