Home » Noticias

Recibe DCAadhesión candidato PVEM

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 19 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En  otra intensa jornada en pos del voto ciudadano, Diódoro Carrasco Altamirano, candidato al Senado de la República por el Partido Acción Nacional (PAN), convivió este martes con sus compañeros de la Escuela Primaria Abraham Castellanos, cerró campaña en Santa Cruz Xoxocotlán, y recibió la adhesión y declinación del abanderado por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM), Joaquín Ruiz Salazar, quien se sumó a su proyecto político.

 

 

Foto: IMAGEN 33

Ruiz Salazar quien contendió hasta ayer como candidato externo del PVEM  al Senado sustentó su decisión en coincidencias ideológicas para construir un proyecto común que permita a Oaxaca tener un auténtico representante en la Cámara Alta.

“Declino porque no quiero dividir, quiero sumar votos al mejor proyecto, al mejor perfil político como lo es Diódoro Carrasco” acotó.

Tras agradecer la declinación de su homólogo por el PVEM a su candidatura y su honestidad y verticalidad en un momento decisivo, Carrasco Altamirano aseguró que incluirá e impulsará en su agenda de trabajo las propuestas de  Ruiz Salazar, principalmente –dijo- aquellas que tienen que ver con la construcción de una agenda ecologista de protección al medio ambiente.

Consideró que el apoyo del candidato del PVEM a su candidatura refleja un refrendo a la construcción del gran proyecto de transición democrática que encabeza y que debe consolidarse para lograr las grandes transformaciones sociales y políticas que demandan Oaxaca y el país.

Muy temprano, el ex gobernador oaxaqueño sostuvo un cálido reencuentro con sus compañeros de la escuela primaria con quienes recordó anécdotas infantiles, los llamó a votar el próximo 1 de julio y se comprometió a seguir trabajando por las grandes causas de Oaxaca en el Senado de la República.

 

En Xoxocotlán, cierre masivo de campaña

 

Sin importar colores partidistas, miles de habitantes de Santa Cruz Xoxocotlán recibieron a Diódoro Carrasco Altamirano, candidato panista al Senado, con un gran mitin que tuvo lugar en la colonia Mi Ranchito de esta demarcación.

 

 

 

Más de dos mil colonos de la Anáhuac, Emiliano Zapata, La Reforma y mi Ranchito, entre otras, se dieron cita para manifestarle su apoyo incondicional y agradecer la ayuda brindada durante su gestión como Gobernador del Estado.

Durante el emotivo encuentro, el aspirante del blanquiazul hizo énfasis en la difícil situación por la que atraviesa la mayor parte de las comunidades oaxaqueñas, reconoció la necesidad urgente de atraer inversiones a Oaxaca para realizar proyectos productivos que permitan su desarrollo, modernización y crecimiento sustentable.

Carrasco Altamirano se comprometió, una vez más, a poner al servicio de sus paisanos su trayectoria política, su experiencia y las relaciones públicas que logró consolidar durante los años de trabajo en el sector público y la iniciativa privada.

En ese contexto, reiteró su convicción de que Josefina Vázquez Mota, candidata panista a la Presidencia de la República es la mejor opción.  “Es una mujer inteligente, trabajadora. Ha sido dos veces secretaria del Estado, tiene gran capacidad, es excelente hija, madre, hermana, amiga y es lo que quieren las mujeres”, dijo.

Agradeció la presencia de Erasmo Medina Ruiz, ex presidente municipal con quien trabajó durante su gobierno en proyectos como el libramiento sur, el acceso del agua potable al municipio entre otros proyectos que beneficiaron a Santa Cruz Xoxocotlán.

Asistieron, entre otros, Ana Lilia Aguilar, militante panista; Oscar Parada Gutiérrez y Octavio Ruiz Ramírez dirigente del Movimiento Unido de Organizaciones Sociales y Transportistas del Estado de Oaxaca (MUOSTEO).

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.