Home » Mi Ciudad

Regalote a Padre que pague impuestos o multas: Tesorería

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 19 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco del Día del Padre, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Tesorería Municipal entregará un regalo sorpresa al padre de familia que realice el pago de cualquier padrón o multa del 18 al 23 de junio en las tres cajas recaudadoras participantes.

Los padres que deseen participar deberán pagar en las oficinas de la Recaudación de Rentas ubicadas en Hidalgo número 205 esquina con Galeana; en la Caja General, ubicada en el Jardín de la Soledad sin número y en la caja de la Coordinación General de Desarrollo Urbano, en Murguía 800, colonia Centro, en un horario de ocho a 17 horas de lunes a viernes, y sábados de nueve a 13 horas.

Los padres que realicen su pago, aún sin ser los titulares de la cuenta, recibirán un boleto para la rifa del regalo sorpresa, el cual deberán depositar en las urnas que estarán ubicadas afuera de las cajas de cobro.

La rifa se realizará el 25 de junio, a las 15 horas en la oficina de la Dirección de Ingresos, ubicada en avenida Hidalgo 205 esquina Galeana, Centro Histórico.

La entrega del regalo se llevará a cabo el 27 de junio, a las 15 horas.

Para reclamar el premio, el padre de familia deberá presentar una identificación oficial con fotografía, el acta de nacimiento de alguno de sus hijos o hijas y el recibo original del pago realizado.

Para mayores informes, las personas pueden acudir a las oficinas de la Dirección de Ingresos o llamar a los teléfonos 51 44 000 o 51 40 744.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.