Home » Mi Ciudad

Afectaciones menores por lluvia en la ciudad: PCM

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Luego de la lluvia registrada la tarde del miércoles 20 de junio, la Dirección de Protección Civil del Municipio de Oaxaca de Juárez informó que no se registraron afectaciones mayores en la demarcación, salvo algunos encharcamientos.

 

Foto: IMAGEN 33

Las zonas afectadas por la torrencial lluvia fueron: el crucero de Cinco Señores donde se realizan los trabajos de construcción del Distribuidor Vial, ;la calzada Héroes de Chapultepec, a la altura de la gasolinera Fonapas; el Periférico, desde la calle Victoria hasta la privada de Húzares y en el puente Valerio Trujano.

En el Cerro del Fortín únicamentge se registró un ligero deslave  a la altura del Hotel Victoria, el cual fue atendido por elementos de Protección Civil y de la Policía Vial del municipio capitalino, quienes orientaron a las y los automovilistas que circulaban por la zona.

En el Centro Histórico, las calles que registraron taponamientos fueron García Vigil, Independencia y Galeana.

Asimismo, Protección Civil Municipal atendió el reporte de un árbol que se recargó sobre los cables de luz y acordonó el área para evitar que las personas pasen por la zona, en tanto fuera atendido por la Comisión Federal de Electricidad que es la instancia competente.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.