Home » Mi Ciudad

Anuncia Tesoreria Municipal más descuentos en junio

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Como parte del programa Reactivación Económica del Centro Histórico, el Municipio de Oaxaca de Juárez a través de la Tesorería Municipal aplicará durante el mes de junio, descuentos en el pago de cualquier padrón.

Las personas que realicen el pago del Impuesto de Predial  y Derecho de Limpia, por recargos de este año, tendrán un 80 por ciento de descuento, en tanto que por el pago de adeudos de ejercicios fiscales anteriores, podrán beneficiarse con el 70 por ciento de descuento.
Asimismo al pagar las multas extemporáneas y recargos de este año generados por el padrón de Mercados, las y los contribuyentes obtendrán un descuento del 100 por ciento.

En el pago de Panteones en multas extemporáneas y recargos del 2012, se aplicará el 70 por ciento de descuento, en tanto que por multas extemporáneas y recargos de años anteriores, las y los contribuyentes podrán beneficiarse con el 50 por ciento de descuento.

Asimismo se anuncia el 30 por ciento de descuento a quienes paguen multas extemporáneas y recargos del 2012 y de años anteriores, de los padrones de: Giros Blancos, Bebidas Alcohólicas y Continuación de Operaciones de Aparatos Mecánicos, Eléctricos, Electrónicos o Electromecánicos.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.