Home » Desastres

Anuncian audiencia pública especial para afectados por huracán

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de una intensa gira de trabajo por los municipios de la Costa oaxaqueña afectados por el huracán Carlotta, el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, dio a conocer que el próximo viernes 22, encabezará la Décimo Octava Audiencia Pública  a realizarse en la Unidad Deportiva de este importante municipio costero.

Indicó que esta jornada ciudadana se realizaría en la región del Istmo de Tehuantepec, sin embargo, ante la contingencia en la Costa, el Gobierno de Oaxaca determinó llevar a cabo el evento en San Pedro Pochutla, con la finalidad de brindar atención directa a las personas que acudan a este encuentro y ofrecer soluciones a su problemática.

Con este propósito, los integrantes del gabinete legal y ampliado del Gobierno  del Estado, así como representantes de las delegaciones federales en la entidad, se darán cita en  San Pedro Pochutla, para dialogar y atender las solicitudes de la  población costeña.

A partir de las ocho de la mañana, el mandatario oaxaqueño atenderá personalmente las solicitudes que le expongan ciudadanos de este municipio, así como de otras poblaciones vecinas de la región de la Costa.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.