INICIO  //  clima-2  //  Continuarán fuertes lluvias en territorio estatal
/  

Continuarán fuertes lluvias en territorio estatal

Miércoles 20 de junio, 2012.
02:31 pm
34 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Protección Civil  (IEPC),  dio a conocer que debido a un conjunto de bajas presiones, en las próximas horas 48 horas, seguirá la presencia de lluvias fuertes en la Costa e Istmo de Tehuantepec, así como de ligeras a moderadas en el resto de la entidad. De acuerdo al pronóstico arrojado por diversos modelos meteorológicos, un canal de baja presión al sureste del país generara lluvias moderadas a localmente fuertes así como ambiente templado a cálido sobre el territorio oaxaqueño Protección Civil recomienda a la población mantenerse atentos a los reportes y avisos meteorológicos, así como  extremar precauciones ante las altas temperaturas, lluvias fuertes y tormentas eléctricas que pudieran ocurrir en el transcurso de las próximas 12 a 36 horas.

            Asimismo, exhorta a la población a no exponerse por periodos prologados a los rayos del sol, así como mantenerse bien hidratados, usar ropa de colores claros, bloqueador solar, no refugiarse debajo de árboles durante la tormenta, limpiar alcantarillas y estar al tanto del aumento del nivel de los ríos y arroyos cercanos.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres