Home » Noticias

Llama Huberto Aldaz a construir alianzas por el trinfo del PAN

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Josefina Vásquez Mota, Presidenta; Huberto Aldaz Hernández y Diódoro Carrasco Altamirano, senadores y René Mejía, diputado federal, es la fórmula idónea para que en este estado continúe el cambio, afirmaron pobladores de San Martín Mexicapan y Santa Rosa Panzacola en encuentro sostenido este fin de semana.

En la entrada de ambas agencias de policía, líderes sociales, adultos mayores, hombres, mujeres y niños recibieron con entusiasmo a los candidatos del Partido Acción Nacional para refrendarles su respaldo y juntos, ganar las elecciones este 1 de julio.

Destacada fue la participación del candidato a Senador Huberto Aldaz Hernández en San Martín Mexicapan, quien señaló que en esta contienda electoral los candidatos del blanquiazul han recorrido las comunidades más marginadas del estado donde el objetivo es el mismo, respaldo total a candidatos del PAN para construir un México y un Oaxaca diferente.

Cuando se habla de un México diferente, dijo, se habla de los principios de Acción Nacional, que cuando candidatos de este instituto político son gobierno, gobiernan para todos sin distinción de raza, color, o ideología.

El originario de Asunción Cacalotepec dijo que el sueño de la mayoría de los oaxaqueños es el mismo, construir un México donde no haya pobreza, ni desigualdad, donde las oportunidades sean mejores y se pueda visualizar un país progresista, con funcionarios que rindan cuentas.

“El próximo 1 de julio será una fecha histórica porque Acción Nacional demostrará que de nada sirven las encuestas si son manipuladas por caciques o por candidatos que han perdido credibilidad por su falta de compromisos y resultados”, añadió.

Rumbo a la Presidencia, apuntó, no hay mejor contendiente que Josefina Vásquez Mota, quien tiene experiencia, fortaleza y sensibilidad para representar a cientos de familias que desean que las cosas caminen bien en un gran país, que es México.

“No hay duda que Josefina va a triunfar y los candidatos de senadores también sabemos la enorme responsabilidad que tenemos con ustedes, pero no tenemos miedo porque hay experiencia y convicción, así como conocimiento de sus necesidades”.

Una de sus prioridades, explicó, es promover reformas estructurales importantes que permitan la construcción de una nación pluricultural, reconocida en el siglo pasado, pero la misma que a la fecha no ha aterrizado.

“Sabemos la urgencia de cambiar las instituciones para que sus demandas y sus necesidades sean trabajadas de la forma correcta y no imponiendo programas sociales como si todo en el país fuera homogéneo, por eso queremos hacer alianzas”, subrayó el indígena mixe.

Así mismo, el candidato de la primera fórmula, Diódoro Carrasco Altamirano afirmó que su deseo es trabajar de la mano con agentes de policía, presidentes municipales, representantes sociales y gobierno estatal para que sean priorizadas las necesidades hacia quienes más lo necesitan.

Vía telefónica, Diódoro Carrasco enlazó a la candidata a la Presidencia, Josefina Vásquez Mota con pobladores de San Martín Mexicapan; la candidata panista agradeció el entusiasmo en Oaxaca y dijo que no se permitirá el regreso de políticos corruptos en el estado, ni la complicidad con el crimen organizado “yo sí voy a defender a sus familias, yo sí voy a trabajar con Oaxaca”, afirmó.

“Lo mejor de Oaxaca y lo extraordinario de Oaxaca son ustedes, mujeres, hombres, niños, jóvenes y adultos mayores, viva Oaxaca y juntos hasta la victoria”, añadió Vásquez Mota.

René Mejía, candidato a diputado también convocó a votar por un Oaxaca de oportunidades, con gente buena, honesta y trabajadora que merece ser representada por políticos con la misma calidad moral.

Más tarde, los candidatos del PAN sostuvieron un mitin en Santa Rosa Panzacola, donde Huberto Aldaz dijo que no se puede cambiar el rumbo del país cuando los resultados del gobierno de la Presidencia de Felipe Calderón son palpables “hoy hay más apoyos, más niños que asisten a las escuelas, más viviendas dignas, pisos firmes y apoyo a adultos mayores”.

No tengo la menor duda, reiteró Huberto Aldaz, “que el  día de las votaciones por la noche, los candidatos del PAN estemos celebrando con ustedes el triunfo de Oaxaca, el triunfo de México, el triunfo de un país diferente, un país floreciente y cada vez mejor”, puntualizó.

Cabe señalar que en ambos encuentros estuvo presente la candidata suplente a senadora, Clarivel Rivera Castillo, así como líderes de taxistas, migrantes, comerciantes, campesinos y diversas organizaciones sociales.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.