Home » Turismo

Oaxaca participa en la Feria Turística del Mundo Maya 2012

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-  El centro de convenciones Yucatán Siglo XXI de la Ciudad de Mérida, Yucatán, concentró a prestadores de servicio turísticos y representantes de las secretarías de Turismo de diversos estados del país, quienes se reunieron en la Feria Turística del Mundo Maya 2012.

 

La Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, STyDE, estuvo presente en esta cuarta edición de la feria, donde se dan cita; hoteleros, operadores terrestres, líneas aéreas, expertos en turismo arqueológico, de naturaleza, cultura, de sol y playa, de negocio y de incentivos. La intención es ofertar y comercializar sus servicios y atractivos turísticos de sus respectivos destinos.

 

Oaxaca, tuvo el honor de ser uno de los estados invitados a esta Feria del Mundo Maya, de la mano con Chihuahua y Coahuila, quienes promocionaron sus principales destinos a prestadores de servicios originarios de; Campeche, Chiapas, Quintana Roo, Tabasco y Yucatán, así como de Bélice, El Salvador, Guatemala y Honduras, países invitados en esta ocasión al encuentro.

 

La promoción de Oaxaca por parte de la STyDE, estuvo a cargo de la Lic. Verónica Espinoza, Directora de Promoción Turística, quien acompañada por prestadores de servicios turísticos, montaron un stand promocional en el que expusieron artesanías, alebrijes, joyería, textiles, hojalata, entre otros artículos oaxaqueños, que dieran muestra de la basta riqueza turística, gastronómica y cultural de Oaxaca.

 

El evento fue Inaugurado el 18 de Junio, por la Gobernadora de Yucatán, Ivonne Ortega Pachecho, el Secretario de Fomento Turístico Estatal, Juan José Martín Pacheco y el Director Ejecutivos de Operación Comercial del Consejo de Promoción Turística, Eligio Serna Nájera, quien asistió en representación de la Mtra.. Gloria Guevara Manzo, Secretaria de Turismo del Gobierno Federal.

 

 

Participar en la Feria Turística del Mundo Maya 2012,  representa una gran oportunidad de venta para nuestro Estado, ya que asisten compradores de trascendencia nacional e internacional, además de tener la oportunidad de convivir con más de cien expositores del ramo y agendar diversas citas de negocios. En esta ocasión el equipo de Oaxaca tiene agendadas alrededor de 20 citas de negocio listas para ser atendidas en estos cuatros días de encuentro.

 

 

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.