INICIO  //  Arte  //  Participa en el Tercer Catálogo Iberoamericano de Ilustración
/  

Participa en el Tercer Catálogo Iberoamericano de Ilustración

Miércoles 20 de junio, 2012.
10:00 am
109 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Tercer Catálogo Iberoamericano de Ilustración, convocado por la Fundación SM, el colectivo El Ilustradero y la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, es el escaparate más dinámico y contemporáneo donde los mejores ilustradores de Iberoamérica pueden mostrar su obra. La presente convocatoria, abierta hasta el próximo 29 de junio, está dirigida a ilustradores de libros para niños y jóvenes, quienes pueden enviar entre tres y cinco ilustraciones inéditas.

El ganador y las menciones especiales tendrán un área destacada dentro del catálogo y de la exposición de ilustradores en la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, así como la posibilidad de trabajar en un libro ilustrado de Ediciones SM.

En la primera convocatoria, realizada en el año 2010, resultó ganador el colectivo Popof, conformado por los ilustradores mexicanos Santiago Solís Montes de Oca y Santiago Robles Bonfil. Esta primera edición del catálogo se incluyeron diversas piezas de una treintena de ilustradores iberoamericanos, seleccionados entre más de 106 participantes, y fue presentado en el marco de la FIL. La convocatoria de la segunda edición fue abierta y Cecilia Rébora, reconocida profesional originaria de Guadalajara, obtuvo el premio. Cabe señalar que la exhibición y el segundo catálogo fueron presentados con notable éxito también durante la Feria Internacional del Libro de Guadalajara, en noviembre 2011 y desde entonces, la muestra continúa itinerando en diversos países. Consulta las bases y realiza en línea el registro de tus piezas. Tercer Catálogo Iberoamericano de Ilustración Cierre de convocatoria: Viernes 29 de junio, 18:00 hrs. http://iberoamericailustra.com Facebook: Iberoamerica Ilustra

Te podría interesar...

26/12/2012 | 11:08 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres