Home » Noticias

Piden a Irma Piñeyro leyes por los recursos de las comunidades

Publicado por @Shinji_Harper el miércoles, 20 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Habitantes de Teotilán del Valle, piden a la candidata de Nueva Alianza al Senado de la República, Irma Piñeyro Arias, transparentar los recursos otorgados a los estados y municipios, así como asegurar que las respectivas autoridades cumplan con su responsabilidad.

 

“Al ser actualmente los principales cómplices de la corrupción y el atraso que permea a Oaxaca”, dijeron.

 

En la reunión que sostuvo la candidata aliancista con pobladores de Teotitlán, representantes municipales y estructura de Nueva Alianza, le expresaron la urgencia de contar con representantes populares como ella, comprometidos con el pueblo oaxaqueño y que además tengan la capacidad y conocimiento para gestionar en favor de ellos.

 

Manifestaron que confían que la mujer política –originaria de la Heroica Ciudad de Tlaxiaco– una vez que llegue al Senado pondrá un alto inmediato al abuso que se ha cometido en contra de las comunidades.

 

Aseguraron que Irma Piñeyro con sus acciones y propuestas en políticas públicas específicas, en mediano plazo sacará a Oaxaca de los alarmantes índices de marginación, pobreza y desigualdad.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.