Home » CLIMA

Más lluvias en la entidad:, alerta EPC

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), exhorta a la población a  mantenerse alerta, ya que  de acuerdo a los pronósticos meteorológicos prevalecerán las  lluvias ligeras a moderadas, así como un ambiente cálido sobre la entidad.

 

Foto:IMAGEN 33

Lo anterior se deriva de la presencia de la zona de inestabilidad generada por bajas presiones sobre el Golfo de México y noroeste del país, la cual persistirá las próximas 24 a 48 horas.

 

El IEPC indicó que se mantendrá  un cielo despejado así como lluvias moderadas a fuertes sobre el Istmo de Tehuantepec, Sierra Sur, Sierra Norte y ligeras a moderadas en el resto del territorio oaxaqueño.

 

Protección Civil recomienda a la población mantenerse atentos a los reportes y avisos meteorológicos, así como  extremar precauciones ante las altas temperaturas, lluvias fuertes y tormentas eléctricas.

Asimismo, hace un llamado a no refugiarse debajo de árboles durante la tormenta, limpiar alcantarillas y estar al tanto del aumento del nivel de los ríos y arroyos cercanos.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.