INICIO  //  clima-2  //  Más lluvias en la entidad:, alerta EPC
/  

Más lluvias en la entidad:, alerta EPC

Jueves 21 de junio, 2012.
02:09 pm
69 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Instituto Estatal de Protección Civil (IEPC), exhorta a la población a  mantenerse alerta, ya que  de acuerdo a los pronósticos meteorológicos prevalecerán las  lluvias ligeras a moderadas, así como un ambiente cálido sobre la entidad.   [caption id="attachment_171488" align="alignleft" width="213" caption="Foto:IMAGEN 33"][/caption] Lo anterior se deriva de la presencia de la zona de inestabilidad generada por bajas presiones sobre el Golfo de México y noroeste del país, la cual persistirá las próximas 24 a 48 horas.   El IEPC indicó que se mantendrá  un cielo despejado así como lluvias moderadas a fuertes sobre el Istmo de Tehuantepec, Sierra Sur, Sierra Norte y ligeras a moderadas en el resto del territorio oaxaqueño.   Protección Civil recomienda a la población mantenerse atentos a los reportes y avisos meteorológicos, así como  extremar precauciones ante las altas temperaturas, lluvias fuertes y tormentas eléctricas.

Asimismo, hace un llamado a no refugiarse debajo de árboles durante la tormenta, limpiar alcantarillas y estar al tanto del aumento del nivel de los ríos y arroyos cercanos.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres