INICIO  //  Noticias  //  Eviel Pérez Magaña se reúne con jóvenes de "Haciendo México"
/  

Eviel Pérez Magaña se reúne con jóvenes de "Haciendo México"

Jueves 21 de junio, 2012.
11:04 am
103 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- En el tercer día de trabajo académico, los integrantes de la asociación “Haciendo México” participaron en una retroalimentación con el candidato al senado de la república del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña en el foro “Conozco, decido y voto” con la intervención de académicos y catedráticos de la capital oaxaqueña.   La sesión consintió a los panelistas cuestionar al aspirante del tricolor en lo que corresponde al desarrollo social, tecnificación del campo, educación y cultura, lo que permitió al candidato tricolor  para hacer hincapié en que será un senador con responsabilidad social, fortaleciendo las propuestas y reformas que contribuyan  a la ejemplaridad de un PRI responsable y de respuestas ante los oaxaqueños.   “Es urgente la modernización del país y esta modernización debe incluir al estado mismo, sin afectar la esencia de los pueblos; el desarrollo, una vez iniciada la modernización, hará que todos tengamos mayores oportunidades, hoy más que nunca mi compromiso es firme” señaló ante los asistentes.   Los panelistas al evaluar las propuestas del candidato del PRI, solicitaron que se refiriera a las acciones que se ejerce en la federación; a lo que respondió que ante el panorama de un país lastimado por el actual gobierno, es necesario formalizar un nuevo federalismo.   Insistió “Debemos dar los gobiernos y los legisladores mayores facilidades fiscales, administrativas y certeza jurídica a todo lo que tenga que ver con generación de la producción; mi trabajo será desde el senado la aportación de reformas en estos rubros y así avanzar sin detenerse”.   Del mismo modo, los estudiantes solicitaron al representante de la primera formula del PRI, indicar su ponencia en el tema educativo.   “La educación fortalece la profesionalización, por eso estoy convencido en una reforma que permita dignificación en las aulas y así los niños, niñas y jóvenes tengan educación de calidad, la que merecen”.  

Pérez Magaña indicó que promoverá las reformas fiscal, educativa, energética y laboral que permitan el avance que requiere Oaxaca, así mismo detalló que será el aliado de las propuestas que  dignifiquen el trabajo de la mujer, los jóvenes y los adultos mayores.

  En su intervención final, reconoció el trabajo de los jóvenes estudiantes y catedráticos de la asociación “Haciendo México” por el esfuerzo realizado para fomentar la cultura del diálogo y por permitir a los candidatos expresarse en un foro propositivo.    
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres