Home » Mi Ciudad

Jugarte lleva actividades a la colonia Neza Cubi

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Con talleres de pintura, de productos reciclables, tejido, joyería, ajedrez, juegos lúdicos de mesa, así como pláticas de salud pública y la toma de muestras para la detección de diabetes, las y los asistentes ampliaron sus conocimientos y generaron conciencia en cuanto a la prevención y cuidado de su salud.

 

Las actividades fueron desarrolladas por personal de las Direcciones de Cultura, Educación y Salud, de la Dirección General de Desarrollo Social.

 

Felipe Miguel Concha Hernández, director general de Desarrollo Social del municipio capitalino declaró que el programa Jugarte se lleva a cabo en la agencia Santa Rosa Panzacola desde el 12 de junio y que la participación de la sociedad ha sido favorable.

 

Detalló que de las 50 colonias que existen en la agencia, formaron cinco secciones y cada domingo llevan a cada una, el programa. “La finalidad es que los servicios se acerquen a las personas, que participen y se organicen para el desarrollo de su comunidad”.

 

Expuso que cuentan con 10 coordinadores permanentes que de lunes a viernes acercan a la población, los servicios que ofrece la Dirección de Desarrollo Social.

 

“Cine comentado y elaboración de compostas son algunos de los talleres, además del curso de esténcil, que les servirá para que pinten en las fachadas de sus viviendas, el nombre de la calle, dijo.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.