Home » Desastres, Mi Ciudad

Municipio de Oaxaca en apoyo de afectados por “Carlota”

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno Municipal ha establecido un centro de acopio de alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal, utensilios de cocina, ropa nueva o usada en buenas condiciones y cobijas, que serán enviados a esta zona para las personas que lo requieran.

Por lo anterior, hace un llamado a la sociedad oaxaqueña a que participe donando productos no perecederos (enlatados, enfrascados, en cartón o plástico) tales como: atún, sardina, frutas y vegetales, granos, pastas, harina, maicena, leche en polvo, sal, azúcar, aceite, café y jugos, entre otros, así como agua embotellada o en garrafón.

Únicamente se recomienda verificar la fecha de expiración de los productos y que los enlatados y envasados tengan sus etiquetas originales. Los envases deben estar en buenas condiciones.

También se requiere artículos de aseo personal como jabón, pasta dental, cepillo de dientes y papel higiénico, además de  ropa, cobijas o utensilios de cocina,  nuevos o usados en buenas condiciones.

Los donativos se recibirán de lunes a viernes de 9 a 15 horas en el centro de acopio ubicado en la Dirección General de Servicios a la Comunidad que se encuentra en calzada Niños Héroes de Chapultepec 1131, colonia Reforma. El Municipio de Oaxaca de Juárez trasportará lo recaudado a las comunidades afectadas.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.