INICIO  //  mi-ciudad  //  Municipio de Oaxaca en apoyo de afectados por "Carlota"
/  

Municipio de Oaxaca en apoyo de afectados por "Carlota"

Jueves 21 de junio, 2012.
06:13 pm
179 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno Municipal ha establecido un centro de acopio de alimentos no perecederos, agua embotellada, artículos de higiene personal, utensilios de cocina, ropa nueva o usada en buenas condiciones y cobijas, que serán enviados a esta zona para las personas que lo requieran.
Por lo anterior, hace un llamado a la sociedad oaxaqueña a que participe donando productos no perecederos (enlatados, enfrascados, en cartón o plástico) tales como: atún, sardina, frutas y vegetales, granos, pastas, harina, maicena, leche en polvo, sal, azúcar, aceite, café y jugos, entre otros, así como agua embotellada o en garrafón.
Únicamente se recomienda verificar la fecha de expiración de los productos y que los enlatados y envasados tengan sus etiquetas originales. Los envases deben estar en buenas condiciones. También se requiere artículos de aseo personal como jabón, pasta dental, cepillo de dientes y papel higiénico, además de  ropa, cobijas o utensilios de cocina,  nuevos o usados en buenas condiciones. Los donativos se recibirán de lunes a viernes de 9 a 15 horas en el centro de acopio ubicado en la Dirección General de Servicios a la Comunidad que se encuentra en calzada Niños Héroes de Chapultepec 1131, colonia Reforma. El Municipio de Oaxaca de Juárez trasportará lo recaudado a las comunidades afectadas.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres