Home » Noticias

Niega Irma Piñeyro declinación a su candidatura

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Luego de que en las redes sociales y un portal de noticias diera la noticia que la ex secretaria General de Gobierno, Irma Piñeyro, había supuestamente “vendido” sus votos en favor del candidato del PRD-PT-Movimiento Ciudadano, Robles Montoya, a lo que contestó categóricamente “es Mentira”.

“Mentira, sigo siendo candidata al Senado de Nueva Alianza por Oaxaca”.

La candidata manifestó en su cuenta de twitter y en diversas entrevistas, que a una semana de llevarse a cabo las elecciones está más segura del proyecto político que hoy encabeza con miras a la Cámara de Senadores.

Y de la agenda política que contiene importantes iniciativas a las reformas estructurales, a fin de replantear a Oaxaca en el Pacto Federal y acabar con el centralismo que ha lastimado tanto al estado, puntualizó.

Refirió que a unos días de llegar a la recta final de su campaña política continuará con reuniones con la estructura de Nueva Alianza de toda la entidad, como visitará las colonias populares y las regiones, como parte de su gira cercana a la gente.

Dijo que quiere ser Senadora de Oaxaca y que lo logrará, y que desde la Cámara Alta del Congreso se compromete a impulsar acciones específicas, presupuestos importantes  y atención permanente para atender las necesidades de la entidad.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.