Home » Noticias

Reconoce EPN trayectoria política de Pérez Magaña

Publicado por @Shinji_Harper el jueves, 21 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto, reconocio en Eviel Pérez Magaña, el trabajo político que se realiza  por parte de la militancia en Oaxaca

 Al cerrar su camapaña en la Oaxaca,  justo en la ciudad de Juchitán de Zaragoza, el abanderado tricolor  aseguró que Pérez Magaña es la mejor opción al Senado de la República por su intenso trabajo en las ocho regiones de Oaxaca.

Peña Nieto enfatizó que en Oaxaca el PRI se alzará con la victoria el próximo 1 de julio y Eviel Pérez Magaña será, sin duda, uno de los Senadores con la más alta votación.

Destacó que el candidato oaxaqueño conoce los problemas que enfrenta la entidad, pero sobre todo porque tiene las soluciones para posicionar a Oaxaca dentro del escenario nacional como una entidad de progreso.


Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.