INICIO  //  Noticias  //  Anuncia PAN cierre de campañas en el Auditorio Guelaguetza
/  

Anuncia PAN cierre de campañas en el Auditorio Guelaguetza

Viernes 22 de junio, 2012.
03:33 pm
118 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Este sábado el Partido Acción Nacional, iniciará los cierres regionales de sus candidatos en los 11 distritos federales electorales y concluirá, con una magna concentración en el Auditorio Guelaguetza el próximo 27 de Junio;  anunció su presidente estatal, Carlos Alberto Moreno Alcántara. El dirigente albiazul indicó que la respuesta ciudadana, mantiene con gran entusiasmo a las y los panistas, lo que les da la certeza de que Oaxaca se pintará de azul el próximo 1 de julio y que hará la diferencia para llevar a, Josefina Vázquez Mota, hasta la Presidencia de la República. “Por primera vez, Acción Nacional terminará sus actividades proselitistas con un evento en el Auditorio Guelaguetza con la certeza de que estarán presentes miles de  almas que se reunirán en torno a nuestros candidatos, para dejar muy en claro que el PAN camina en la ruta de la victoria”, expresó Moreno Alcántara. Señaló  que a este evento le anteceden los cierres de cada distrito, mismos que iniciarán este fin de semana en Ocotlán, Huajuapan de León, Huautla de Jiménez, Tuxtepec, Santa María Lombardo, Juchitán y Tehuantepec, entre otros. El jefe del estatal panista, reiteró la confianza que existe entre los integrantes y candidatos de su partido de lograr el éxito en los comicios del siguiente domingo y que muestra de ello son las expresiones de otras fuerzas políticas a favor de Diódoro Carrasco Altamirano, candidato al Senado por el PAN. Afirmó, que  pesar de los intentos por aminorar la presencia de Acción Nacional y  las estrategias para desestabilizarlo, la sociedad tiene claro que los candidatos blanquiazules son la mejor opción para México y que con ellos Oaxaca irá seguro hacia el desarrollo. “Hay una franja de votos diferenciado entre las fuerzas opositoras al PAN, hay evidentes manifestaciones de apoyo y simpatía hacia nuestros candidatos, por parte de los diversos sectores  sociales; hay expresiones claras de temor  entre la oposición que buscan, por ejemplo, mostrar a nuestros candidatos con mayor presencia, como competidores débiles, hay intentos de copiar estrategias que solo los ponen en evidencia, si eso no es temor al triunfo de Acción Nacional, entonces nos vemos el 1 de julio”, manifestó  Carlos Alberto Moreno Alcántara.

Por último, el dirigente panista desmintió, que Josefina Vázquez Mota, esté presente en el cierre de Juchitán y aprovecho para invitar a la ciudadanía para que se den cita el próximo miércoles 27, a partir de las 17 horas, en el Auditorio Guelaguetza y acompañen a Diódoro Carrasco Altamirano, Huberto Aldaz Hernández y René Mejía Torres a finalizar su campaña y cantar el triunfo para el PAN.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres