INICIO  //  desastres-2  //  Colecta por Oaxaca pide apoyo para damnificados de "Carlota"
/  

Colecta por Oaxaca pide apoyo para damnificados de "Carlota"

Viernes 22 de junio, 2012.
08:50 am
138 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

  Oaxaca, México.- Representantes de seis universidades y colegios privados llamaron a la sociedad civil a participar en la campaña denominada ‘Colecta por Oaxaca’ que tiene como objetivo recaudar víveres para entregar a los damnificados por el huracán Carlotta. [caption id="attachment_171665" align="alignleft" width="300" caption="Foto: Pluma Hidalgo Oaxaca/ IMAGEN 33"][/caption] Ante la embestida del fenómeno meteorológico que alcanzó la categoría dos en la escala de Saffir-Simpson, y que ha dejado hasta el momento un saldo preliminar de 15 mil damnificados y 12 mil viviendas dañadas en más de 100 municipios de Oaxaca, estas instituciones sumaron esfuerzos para conjuntarse en una campaña altruista sin ningún otro fin que brindar ayuda emanada de la sociedad civil. Esta campaña ciudadana está integrada por el Colegio Santa Lucía, el Colegio Educativo de Antequera Nany, la Universidad Vasconcelos de Oaxaca, la Universidad Anáhuac, el Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca y el Instituto de Estudios del Golfo de México. Actualmente, la Colecta por Oaxaca cuenta con siete centros de acopio que funcionarán las 24 horas del día en sus diferentes sedes: - Universidad Vasconcelos ubicada en Crespo 610, Centro - Instituto de Estudios del Golfo de México ubicado en Avenida 19 de enero #115, Colonia del Maestro - Universidad Anáhuac ubicada en el Boulevard Guadalupe Hinojosa de Murat #1100, Cuilapam de Guerrero - Instituto de Estudios Superiores de Oaxaca ubicado en Camino Nacional #704, Santa Rosa Panzacola - Colegio Santa Lucía ubicado en Carretera Internacional km. 4.5 # 81, Santa Lucía del Camino - Colegio Educativo de Antequera Nany ubicado en Carretera Internacional km. 5 casa #12, San Sebastián Tutla - Colegio Educativo de Antequera Nany ubicado en Heroico Colegio Militar #221, colonia Reforma Las actividades de la Colecta por Oaxaca culminarán este domingo 24 de junio con una actividad pública en el Paseo Juárez el Llano. En ésta se recibirán víveres desde las ocho de la mañana hasta las seis de la tarde.

            Colecta por Oaxaca recibe desde medicamentos, ropa, alimentos no perecederos, agua embotellada, pañales, cobijas y productos de higiene personal. Lo recaudado se repartirá en comunidades de la Costa y Sierra Sur.

 

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres