INICIO  //  Noticias  //  Huberto Aldaz se reúne el Consejo de Estudiantes de Tlaxiaco
/  

Huberto Aldaz se reúne el Consejo de Estudiantes de Tlaxiaco

Viernes 22 de junio, 2012.
04:01 pm
159 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Al sostener un encuentro con integrantes del Consejo de Estudiantes del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, que aglutina a jóvenes de distintas carreras, el candidato a Senador, Huberto Aldaz Hernández los invitó a ser líderes reales de sus comunidades y asumir retos para el desarrollo del mismo. Luego de escuchar la inquietud de los estudiantes respecto a las elecciones que se avecinan y exponer su interés por participar de forma razonada votando por la mejor opción, el candidato les dijo “pueden tener la plena confianza que los candidatos del PAN no les vamos a fallar”. Cuauhtémoc Aparicio Mendoza, presidente del Consejo de Estudiantes del Instituto Tecnológico de Tlaxiaco, dijo conocer las raíces de Huberto Aldaz, quien como indígena mixe ha trascendido en distintos ámbitos de la función pública a base de esfuerzo y compromiso, actuando siempre con honestidad y transparencia. También estuvo presente la candidata a diputada federal por el distrito 06, Cristina Hernández Cariño, quien manifestó a los jóvenes no tener miedo y confiar absolutamente en los candidatos del Partido Acción Nacional “éste es un partido humanista, comprometido, que cuando trabaja lo hace indistintamente, procurando siempre el bien común”, dijo. El candidato a Senador resaltó la importancia de la organización de la sociedad para resolver las problemáticas de sus comunidades y dijo que le da gusto que la juventud se interese en participar de forma activa en la vida política del país. “Hoy los jóvenes tienen que asumir su responsabilidad para procurar un mejor país, pensar en la creación de proyectos y empresas propias donde sean respaldados por sus gobiernos”, añadió.

Uno de los asistentes dijo “hoy que tengo por primera vez la oportunidad de votar, voy a hacerlo por el PAN porque estoy convencido que el cambio no lo hace una persona, el cambio se construye entre todos”.

Al término de la reunión los jóvenes felicitaron al candidato por luchar a favor de las necesidades de los pueblos indígenas y refrendaron su apoyo para llevarlo al triunfo este 1 de julio.
--

Te podría interesar...

04/12/2012 | 02:04 pm | lilia
23/11/2012 | 09:59 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres