Home » Noticias

Hugo Jarquín invita a la juventud al festival musical

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 22 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Para festejar el despertar de las y los jóvenes, así como los esfuerzos ciudadanos a favor de la democracia, el candidato a diputado federal del Movimiento Progresista, Hugo Jarquín, invita a participar este sábado, a partir de las 15:00 horas en el zócalo de la ciudad de Oaxaca, en el festival musical “No vengo por mi torta, vengo por mis huevos”.

Atendiendo a la convocatoria del grupo de jóvenes que impulsan AMLO.SI y en el marco del Festival Cultural Internacional que realizarán este sábado en diversas partes del mundo para unificar las fuerzas a favor de una elección limpia, en Oaxaca la juventud oaxaqueña que simpatiza con el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador se organizó también.

Será así que este sábado, a una semana de las elecciones, en el zócalo oaxaqueño se realizará un festival participativo e incluyente que dará la voz a la juventud y a la par se festejará el relevo generacional. Las imágenes fotográficas que se generen serán enviadas a través de las redes sociales y retomadas en la página web AMLO.SI.

“Oaxaca contribuirá para desde diferentes partes del mundo se difunda el respaldo ciudadano hacia nuestro candidato Andrés Manuel López Obrador, las imágenes darán cuenta de ello”, resalta el candidato Hugo Jarquín.

Hugo Jarquín está a favor de que las y los jóvenes tengan la oportunidad de expresarse en este festival, además de que uno de sus compromisos es que tengan espacios adecuados para que puedan seguir manifestando su alegría y sentir artístico.

 Es así que se para este festival “No vengo por mi torta, vengo por mis huevos”, a realizarse en el zócalo de Oaxaca, se tiene previsto que las y los jóvenes se expresen realizando pinturas con aerosol. Contará con la participación de varias agrupaciones de música, entre las que destacan Foamfizz, Koni Uk, Hollister y Ecleptica. Será una convivencia sana.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.