Home » Desastres

Opera lada sin costo para atención a daminficados

Publicado por @Shinji_Harper el viernes, 22 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.Por instrucciones del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, a partir de este viernes 22 de junio se encuentra en operación y a disposición de la población damnificada por el huracán “Carlotta” el número 01 800 911 63 72, que en forma gratuita proporcionara servicios de orientación y registro de solicitudes.

 

Foto: IMAGEN 33

El servicio funcionará  las 24 horas del día, durante  los siete días de la semana, tiene como finalidad,  ofrecer un vínculo ágil y eficiente a la población de la Costa y la Cuenca del Papaloapan afectada por el fenómeno hidrometerológico.

 

Este servicio que se encuentra a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y está disponible para la población de los 81 municipios  declarados en estado de emergencia por la Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.

            A través de este número gratuito se recibirán reportes, sugerencias, quejas y denuncias sobre la problemática cotidiana que enfrentan las familias y prestadores de servicios turísticos, que resultaron afectados por el huracán “Carlotta”, del 15 al 19 de junio pasado.

 

Las autoridades encargadas de este servicio recomiendan a la población realizar un uso responsable a fin de evitar falsas llamadas de emergencia, así como utilizar de forma indebida este importante servicio que el Gobierno del Estado ofrece a la comunidad.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.