INICIO  //  desastres-2  //  Opera lada sin costo para atención a daminficados
/  

Opera lada sin costo para atención a daminficados

Viernes 22 de junio, 2012.
01:59 pm
47 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.Por instrucciones del Gobernador Gabino Cué Monteagudo, a partir de este viernes 22 de junio se encuentra en operación y a disposición de la población damnificada por el huracán “Carlotta” el número 01 800 911 63 72, que en forma gratuita proporcionara servicios de orientación y registro de solicitudes.   [caption id="attachment_171113" align="alignleft" width="300" caption="Foto: IMAGEN 33"][/caption] El servicio funcionará  las 24 horas del día, durante  los siete días de la semana, tiene como finalidad,  ofrecer un vínculo ágil y eficiente a la población de la Costa y la Cuenca del Papaloapan afectada por el fenómeno hidrometerológico.   Este servicio que se encuentra a cargo de la Secretaría de Desarrollo Social y Humano y está disponible para la población de los 81 municipios  declarados en estado de emergencia por la Coordinación General de Protección Civil de la Secretaría de Gobernación.

            A través de este número gratuito se recibirán reportes, sugerencias, quejas y denuncias sobre la problemática cotidiana que enfrentan las familias y prestadores de servicios turísticos, que resultaron afectados por el huracán “Carlotta”, del 15 al 19 de junio pasado.   Las autoridades encargadas de este servicio recomiendan a la población realizar un uso responsable a fin de evitar falsas llamadas de emergencia, así como utilizar de forma indebida este importante servicio que el Gobierno del Estado ofrece a la comunidad.  

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres