INICIO  //  Noticias  //  Pérez Magaña, única opción para llegar al Senado
/  

Pérez Magaña, única opción para llegar al Senado

Viernes 22 de junio, 2012.
06:37 pm
72 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Habitantes de Santa María Zacaepec respaldaron la propuesta de los candidatos del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al considerar que son la mejor opción para sacar a Oaxaca del rezago.   Durante una reunión que sostuvieron con el candidato del PRI al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña, los pobladores dijeron que ya no se confían y decidieron cerrar filas a favor de los candidatos del tricolor para lograr el cambio para Oaxaca y el país el próximo 1 de julio.   Señalaron que el PRI representa y es la opción de cambio con rumbo que demandan las comunidades porque a diferencia de los gobiernos panistas, “el Revolucionario Institucional ofrece estabilidad para Oaxaca y para México, llevaremos a los candidatos del partido a que ganen la mayoría en el Congreso de la Unión y la Presidencia de la República”.   Destacaron que el compromiso de los candidatos Enrique Peña Nieto a la Presidencia de la República y de Eviel Pérez Magaña al Senado es darle bienestar, progreso y desarrollo a la región Mixteca.   Recordaron que el Partido Revolucionario Institucional ha acreditado con hechos y resultados que tiene la capacidad y experiencia para ejecutar las obras que permitan que el estado esté mejor.   En respuesta, el abanderado del PRI, Eviel Pérez Magaña les pidió no perder la oportunidad de lograr el cambio el 1 de julio y no continuar con la misma política errónea que durante 12 años nos han dado los gobiernos panistas y un año y medio de un gobierno estatal carente de capacidad para conducir los destinos de Oaxaca y sus regiones.   Urgió a hacer de la democracia un factor que imprima cambio y transformación al estado y nación y, sobre todo, que sirva al propósito superior de dar más bienestar a todas las familias oaxaqueñas, de la Mixteca y de las demás regiones de Oaxaca y que ésta tenga mayor vigor a partir de los resultados que ofrezca a la sociedad en general. “Sabemos los oaxaqueños que no queremos seguir por el camino que vamos; no es el camino correcto”, advirtió.  

“Esta elección es la oportunidad de darle a la región Mixteca, al Istmo, a la Cañada, a la Cuenca, a las Sierras Norte y Sur, al Valle Central y a la Costa un cambio”, señaló.


!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres