Home » Mi Ciudad

Ayuntamiento capacita a policías viales

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 23 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Elementos de la Policía Vial del Municipio de Oaxaca de Juárez fueron capacitados mediante el Curso de Actualización para Policía Vial Primera Generación que fue clausurado por el comisario general de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, Cuauhtémoc Zúñiga Bonilla.

En la ceremonia realizada este sábado 23 de junio, el responsable de la seguridad pública en el municipio capitalino, reconoció la disposición de los 14 elementos durante el curso impartido en la Academia Policial de la corporación.

“La capacitación nos pone a la vanguardia y ahora ustedes cuentan con los conocimientos necesarios para desarrollar su trabajo y ofrecer una atención de calidad a la ciudanía que requiere de su apoyo”, señaló.

Destacó que al igual que el trabajo de los Policías de Proximidad Social, los policías viales tienen que realizar su jornada de labores pese a las inclemencias del tiempo, especialmente ahora en esta temporada de lluvias, que es cuando se incrementan los accidentes por tránsito de vehículo.

Por ello, los invitó a redoblar esfuerzos y seguir trabajando por el bien de la ciudadanía del municipio de Oaxaca de Juárez, como lo ha dispuesto el presidente municipal Luis Ugartechea Begué.

En el evento, estuvo acompañando del comisario de Seguridad Pública, Manuel Aguirre Cuéllar; el director de la Academia Policial, Luis Francisco Martínez Pastelín, el comandante de grupo de la Policía Vial, oficial Julio Edmundo Cruz Flores y el jefe jurídico de la Comisaría, Ignacio Rogelio Cruz Acevedo.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.