INICIO  //  mi-ciudad  //  Fomentan valores familares con cine en plazas públicas
/  

Fomentan valores familares con cine en plazas públicas

Sábado 23 de junio, 2012.
01:19 pm
239 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la finalidad de brindar a la población la posibilidad de disfrutar películas con contenido social y de forma gratuita, el Municipio de Oaxaca a través de la Dirección de Cultura Municipal lleva a cabo el programa Cine en tu parque.
La proyección de películas forma parte del programa Rescate de Espacios Públicos que promueve la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) para promover la sana convivencia entre las y los vecinos de una comunidad.
Desde el mes de mayo, Cine en tu parque se desarrolla los lunes y martes en las agencias de Montoya y Trinidad de Viguera, respectivamente. En esos días, a partir de las 19 horas, las canchas techadas de ambas agencias albergan a las familias oaxaqueñas que buscan disfrutar de un momento divertido y placentero. Las películas que se proyectan son Clasificación A, aptas para todo público, para que convivan las familias completas. Cine en tu parque continuará proyectando películas en ambas agencias hasta diciembre del presente año.

Te podría interesar...

18/12/2012 | 12:10 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres