Home » Noticias

Impulsar reforma laboral, compromiso de EPM a sindicalistas

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 23 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña, destacó que de llegar a la Cámara Alta, defenderá la participación de la clase trabajadora impulsando una verdadera reforma laboral.

 

Al recibir el respaldo de diversos sindicatos quienes le ofrecieron llevarlo con su voto el próximo 1 de julio al Senado, el abanderado de “Compromiso por Oaxaca”, ofreció impulsar una reforma laboral  que no se hará a espaldas de los trabajadores, sino, por el contrario, junto con ellos, y en consenso y en apoyo a las conquistas laborales que han alcanzado en estos años.

 

Reconoció que se requiere lograr mayor productividad y generar más empleos para los oaxaqueños y agregó que se va a impulsar junto con Enrique Peña Nieto un nuevo marco normativo en materia laboral que permita el respeto a nuevos esquemas de trabajo para promover la productividad y el empleo en el país.

 

El aspirante del Revolucionario Institucional al Senado afirmó que con Enrique Peña Nieto en la Presidencia de la República, el PRI se propone impulsar un gobierno que sepa escuchar a la sociedad,  dialogar y darle respuesta a las demandas y al sentir de las diversas expresiones sociales.

 

Luego de agradecer el apoyo de los sindicatos por sumarse a su proyecto, Pérez Magaña reconoció las aportaciones que la clase obrera ha hecho a favor de Oaxaca y del país, por lo que se requiere construir los acuerdos y consensos que permitan darle a las familias de los obreros oaxaqueños y mexicanos mejores condiciones de vida.

 

El candidato del PRI al Senado sostuvo que se requiere impulsar más y mejores acciones a favor de la clase obrera a fin de que las familias vivan con mayor calidad de vida, tengan una mejora significativa en la economía familiar y lograr que cuenten con mejores ingresos.

 

Les recordó que el candidato del PRI a la Presidencia, Enrique Peña Nieto detendrá al llegar al Poder Ejecutivo federal el alza a los precios de los alimentos; se impulsará la reforma energética para disminuir las tarifas de luz; habrá escuelas de tiempo completo; y se desarrollará el programa “Mochila Segura” para alumnos de primaria y secundaria.


 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.