Home » Mi Ciudad

Invitan a disfrutar el Paseo Dominical Bienestar

Publicado por @Shinji_Harper el sábado, 23 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.-El Instituto Municipal del Deporte en colaboración con la Secretaría de Desarrollo Social y Humano del Gobierno del Estado de Oaxaca, invitan a las y los oaxaqueños al Paseo Dominical Bienestar.

Esta actividad tiene el propósito de promover la convivencia familiar y crear una cultura de respeto hacia los ciclistas y peatones, así como fomentar el uso de la bicicleta como medio alternativo de transporte.

El recorrido iniciará a las nueve horas y concluirá al medio día del 24 de junio, partirá de la intersección de la avenida Ferrocarril y la calle Alfonso Reyes, continuará sobre el Periférico, Calzada de la República, la calle San Martín hasta arribar al Paseo Juárez El Llano.

Retornarán sobre la calle Pino Suárez, continuarán por la calle Zarate, retomarán la Calzada de la República hasta llegar a Periférico y concluirá sobre la calle Alfonso Reyes.

El Instituto del Deporte Municipal proporcionará algunas bicicletas en calidad de préstamo para quien desean integrarse al paseo y no cuenten con una.

Cabe destacar que la seguridad de los ciclistas estará resguardada por elementos de la Policía Vial del Municipio de Oaxaca de Juárez, quienes colaboran con esta actividad, la cual se realiza  los últimos domingos de cada mes.

Asimismo se informa que el recorrido no afectará la vialidad, se tiene considerado que sea en un solo carril, en caso de que el número de participantes sea considerable transitarán en ambos, en tal caso se recomienda tomar las siguientes vías alternas; de poniente a oriente la calzada Héroes de  Chapultepec y la calle Macedonio Alcalá y Constitución; de oriente a poniente la avenida Heroico Colegio Militar.

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.