INICIO  //  educacion  //  Arquitectura de la URSE fomenta creatividad estudiantil
/  

Arquitectura de la URSE fomenta creatividad estudiantil

Lunes 25 de junio, 2012.
12:45 pm
315 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Con la finalidad de fomentar el desarrollo académico y estudiantil, la Universidad Regional del Sureste (URSE) a través de su Escuela de Arquitectura realizó “La Primera Exposición de Proyectos” y ”Primer Concurso de Armadura de Popotes” como parte de las actividades del 35 Aniversario  de la fundación de esta Escuela, que van a la par con los orígenes de la Casa de Estudios. Durante tres días los alumnos de segundo a décimo semestre del área de proyectos mostraron las habilidades desarrolladas durante el curso. “En un esquema de competencia ética, creativa,  así como el respeto del trabajo colaborativo entre las diversas corrientes y técnicas de la práctica docente y  profesional, tendientes a desarrollar, crecer, intercambiar y construir conocimiento, servicio y preparación dentro de la ética y el humanismo.”,  puntualizó el Arq. Joel Castellanos Sodi, Director de la Escuela de Arquitectura.

Por su parte el Rector de la URSE,  Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, felicitó a los estudiantes por su interés y desempeño: “La Escuela cumple con su responsabilidad de preparar a profesionales que sirvan a su comunidad, creando y diseñando espacios necesarios para exponer manifestaciones individuales que enriquezcan el acervo de nuestros estudiantes.”.

Dividido en dos categorías, el  Primer Concurso de Armadura de Popotes, puso a prueba la creatividad e ingenio de los alumnos quienes crearon puentes que fueron sometidos a pruebas de resistencia física y estética por parte del jurado calificador conformado por autoridades universitarias.
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres