Home » Noticias

EPM y SNTSS Sección 35 trabajarán por leyes laborales justas

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 25 junio 2012
1 Comentario


Oaxaca, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña patentizó ante integrantes de la Sección 35 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud (SNTSS), su compromiso de coadyuvar a que el programa de salud planteado por el candidato presidencial del tricolor, Enrique Peña Nieto, así como las demandas laborales de los trabajadores de la salud se concreten, para bien del derecho a la salud de los oaxaqueños.

 

Durante una reunión que el abanderado de “Compromiso por Oaxaca”, sostuvo con los sindicalistas encabezados por su Secretario General, Jenoé Ruiz López, destacó su interés por coadyuvar con los trabajadores del sector para realizar acciones indispensables para mejorar el crecimiento económico, elevar el bienestar social, y de manera particular la salud pública, así como consolidar la vida democrática de las y los oaxaqueños.

 

Asimismo, Pérez Magaña planteó en la reunión gestionar la apertura de nuevas plazas, “en el afán de renunciar a las obligaciones que como Estado tienen, los gobiernos panistas de los últimos doce años, se han negado rotundamente a aperturas nuevas plazas de base dentro de los servicios de salud en el estado.

 

A cambio se ha fomentado la contratación en condiciones precarias de personal médico, enfermería, administrativo, a pesar de no contar con incentivos de seguridad social que asumen con plenitud sus obligaciones laborales”.

 

En respuesta, la dirigencia e la Sección 35 del SNTSS ofrecieron respaldar las gestiones por el candidato del PRI al Senado, Eviel Pérez Magaña al resultar electo y asumir el cargo.

 

El Secretario General de la Sección 35, Jenoé Ruiz López reconoció la disposición del abanderado del tricolor para respaldar las demandas de la clase trabajadora y sobre todo pugnar porque tengan mejores condiciones de vida. 

1 Comentario »

  • carlos dijo:

    no es EL Sindicato del seguro social sntss sino la secretaria de salud la SSA

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.