INICIO  //  Noticias  //  Eviel Pérez Magaña tiene respaldo de San Felipe Tejalapam
/  

Eviel Pérez Magaña tiene respaldo de San Felipe Tejalapam

Lunes 25 de junio, 2012.
01:55 pm
117 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI) al Senado de la República, Eviel Pérez Magaña, convocó a iniciar desde San Felipe Tejalapam una interminable marcha que lleve a Oaxaca y sus regiones a la ruta del desarrollo a partir del próximo 1 de julio.   Al encabezar su cierre regional de campaña en este municipio del Distrito de Etla, el abanderado de “Compromiso por Oaxaca”, afirmó que ante la ineptitud de gobiernos federales panistas y el estatal emanado de una coalición sin sentido y sin ideología, es momento de cambiar la historia para el estado y sus regiones.   Destacó que la fortaleza del priismo deberá llevar el próximo domingo 1 de julio al triunfo a Enrique Peña Nieto, a Eviel Pérez magaña y Sofía Castro Ríos y a los once candidatos a Diputados Federales.   “Hoy tenemos la oportunidad histórica de demostrar la fuerza y contundencia del partido, sobre todo cuando no hay respuesta a las demandas de la sociedad, no se atienden los reclamos de las y los ciudadanos, el nivel de vida es muy bajo, por eso los priistas de Oaxaca debemos salir al encuentro y a convencer a quienes aun no definen su voto de que el 1 de julio llegó la hora de cambiar la historia de México y de Oaxaca sufragando por los candidatos del Revolucionario Institucional”, arengó.   Enfático demandó a los asistentes votar con “Compromiso por Oaxaca” y sacar a los farsantes que no responden a las expectativas de los oaxaqueños, de las regiones y de los municipios como San Felipe Tejalapam.   Insistió en la necesidad de combatir la pobreza y solo los candidatos del PRI como Enrique Peña Nieto, Eviel Pérez Magaña, Sofía Castro Ríos y los once abanderados a las diputaciones han asumido esa responsabilidad con las familias oaxaqueñas.   Resaltó que de la mano de Enrique Peña Nieto, él como Senador impulsará un cambio por la ruta de la estabilidad, del respeto a las instituciones y a la legalidad, pero sobre todo logrando un gobierno eficaz, de resultados, que sirva a los oaxaqueños.   Necesitamos salir a votar con conciencia y determinación el 1 de julio próximo para lograr el cambio que queremos para Oaxaca y sus regiones, que permita que las familias de San Felipe Tejalapam y de todo el estado vivan en mejores condiciones, con mejores ingresos, que les alcance para más y que tengan mayor calidad de vida, exhortó.    

El candidato al Senado de la República por el PRI, Eviel Pérez Magaña en su gira de trabaja con habitantes de San Felipe Tejalapam.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres