Home » Turismo

Gabino Cué y STyDE apoyan reactivación turística en Mixtepec

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 25 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Montados a caballo, por las principales Calles de San Pedro Mixtepec, el Gobernador del Estado, Gabino Cué Monteagudo, acompañado por el Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego y el Presidente Municipal de San Pedro Mixtepec, Eduardo Rojas Zavaleta,  arribaron a  la inauguración de la Primera Edición de la Expo Feria Ganadera, Agrícola, Artesanal, Industrial y Comercial  de San Pedro Mixtepec, celebrada en el marco de la Gran Feria Anual San Pedro Apóstol 2012.

 

El Secretario de Turismo y Desarrollo Económico, José Zorrilla de San Martín Diego, mencionó que este tipo de actividades de ferias para el sector turístico, principalmente para la Costa, son vitales.

 

Agregó que esto tiene un sentido turístico y económico, una forma de incentivar la agro industria y lo que produce la zona, que además se vuelve un producto turístico pegado a la costa.

 

José Zorrilla dijo que Oaxaca tiene muchos espacios en sus 570 municipios donde hay una gran riqueza cultural, gastronómica y económica. La STyDE impulsa no sólo los destinos de playa, también toda riqueza que posee el estado.

 

Zorrilla de San Martín Diego comentó que, a pesar del Huracán Carlotta, en esta primera semana lo que se ve es una gran labor de la sociedad civil organizada, en el caso de la STyDE, esta semana en Mazunte y Zipolite se han entregado recursos y apoyos económicos, para que empiecen a reactivar sus negocios. Tenemos que estar listos porque ya tenemos las vacaciones a unos días, finalizó.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.