Home » Noticias

Leyes de bienestar para la mujer, promete Irma Piñeyro

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 25 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Irma Piñeyro Arias, se compromete con la mujer oaxaqueña a impulsar iniciativas y reformas desde el Senado de la República que aseguren el respeto a sus derechos y una mejor calidad de vida para ellas y sus familias “al ser eje de la familia y sociedad”.
“Nosotras, las mujeres, somos las proveedoras de comida, dinero, educación y amor en nuestras familias, así que merecemos que nos reconozcan”, sostuvo Irma Piñeyro.
En un encuentro que sostuvo con habitantes de la Colonia Ricardo Flores Magón le manifestaron la importancia que los representantes populares defiendan desde sus trincheras a los diferentes sectores de la población: niños, personas adultas mayores,  campesinos, y en particular a la mujer.

 

“Irma como mujer sabemos que serás nuestra voz en la Cámara alta, que gestionaras y lucharas porque nuestra vida y la de los nuestros cambie”, externó Soledad Martínez.

Los presentes también le expresaron el gran anhelo que tienen por un Oaxaca mejor, donde la desigualdad y las necesidades desaparezcan con respuestas tangibles desde el poder ejecutivo y legislativo.

Luego de escuchar a las mujeres y los hombres, la candidata de Nueva Alianza se comprometió a proponer reformas legislativas que proyecten a la mujer como el eje central de la familia a fin que les cumplan las premisas constitucionales, que son: educación, vivienda, salud y seguridad para toda la familia.

En este sentido, habló sobre el impulsó que dará a las reformas que permitan elevar la calidad de la educación básica y hagan posible que las escuelas públicas estén equipadas con los recursos y medios didácticos, tecnológicos, informativos y de comunicación.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.