INICIO  //  Noticias  //  Leyes de bienestar para la mujer, promete Irma Piñeyro
/  

Leyes de bienestar para la mujer, promete Irma Piñeyro

Lunes 25 de junio, 2012.
01:13 pm
110 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Irma Piñeyro Arias, se compromete con la mujer oaxaqueña a impulsar iniciativas y reformas desde el Senado de la República que aseguren el respeto a sus derechos y una mejor calidad de vida para ellas y sus familias "al ser eje de la familia y sociedad". "Nosotras, las mujeres, somos las proveedoras de comida, dinero, educación y amor en nuestras familias, así que merecemos que nos reconozcan”, sostuvo Irma Piñeyro. En un encuentro que sostuvo con habitantes de la Colonia Ricardo Flores Magón le manifestaron la importancia que los representantes populares defiendan desde sus trincheras a los diferentes sectores de la población: niños, personas adultas mayores,  campesinos, y en particular a la mujer.  

“Irma como mujer sabemos que serás nuestra voz en la Cámara alta, que gestionaras y lucharas porque nuestra vida y la de los nuestros cambie", externó Soledad Martínez. Los presentes también le expresaron el gran anhelo que tienen por un Oaxaca mejor, donde la desigualdad y las necesidades desaparezcan con respuestas tangibles desde el poder ejecutivo y legislativo. Luego de escuchar a las mujeres y los hombres, la candidata de Nueva Alianza se comprometió a proponer reformas legislativas que proyecten a la mujer como el eje central de la familia a fin que les cumplan las premisas constitucionales, que son: educación, vivienda, salud y seguridad para toda la familia. En este sentido, habló sobre el impulsó que dará a las reformas que permitan elevar la calidad de la educación básica y hagan posible que las escuelas públicas estén equipadas con los recursos y medios didácticos, tecnológicos, informativos y de comunicación.

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres