Home » Noticias

MagNos cierres de campaña de DCA en Huautla y Tuxtepec

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 25 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- Diódoro Carrasco Altamirano, candidato del PAN al Senado de la República realizó dos cierres masivos de campaña en Huautla de Jiménez y San Juan Bautista Tuxtepec, miles ciudadanos de la Sierra mazateca y la Cuenca del Papaloapan,  acudieron a externar su respaldo al panista y salieron  a las calles para manifestarle su apoyo, convencidos de que es la mejor opción para representarlos.

n Huautla de Jiménez, habitantes de 51 municipios de la zona se congregaron llenos de entusiasmo para recibir al aspirante del Partido Acción Nacional, quien acudió  acompañado de Joel Isidro Inocente, candidato a la diputación federal por el II distrito con sede en Teotitlán de Flores Magón, ambos  realizaron aquí sus cierres de campaña.

Los dos candidatos recorrieron las principales calles para culminar con un  mitin en las canchas de futbol de la población donde Carrasco Altamirano manifestó que Oaxaca necesita construir más oportunidades de trabajo y eso se pude consigue –dijo- trayendo  más inversión para el estado.

Durante las reuniones, los militantes de la sierra Mazateca, la Cañada y la Cuenca del Papaloapan escucharon el mensaje de la candidata a la Presidencia de la República, Josefina Vázquez Mota.

“Las láminas y las despensas no votan, los que tienen que votar son ustedes, las mujeres y hombres de Oaxaca, vamos a contrarrestar la pobreza, que no falte alimento en ninguna casa, vamos por un Oaxaca sin caciques”, expresó la panista.

Además, les pidió votar por el PAN, “no tenemos duda, seré la próxima Presidenta de la República con el apoyo de los oaxaqueños, con el apoyo de los mexicanos”, indicó.

A su vez el aspirante al Senado de la República, refrendó su ofrecimiento de crear mejores oportunidades para hombres y mujeres mazatecos, cuenqueños y de la Cañada, desde los más pequeños, hasta las personas de la tercera edad, gestionar recursos para construir más y mejores carreteras, entregar mayor cantidad de  becas y apoyos.

“Las mujeres de este distrito quieren vivir  sin violencia, con una vida digna y de oportunidades, quieren poner un pequeño taller para desempeñar una actividad que les genere ingresos para sus familias, y puedan que las niñas y los niños  como Andrea García, tengan mejor calidad educativa, más becas, más días de clases para que cuando crezcan logren lo que se propongan”, abundó.

En este encuentro habló de esta nueva oportunidad que le dio la vida luego del accidente que sufrió el helicóptero en el que viajaba el pasado 10 de junio cuando aterrizaba en Santa Catarina Juquila, “Después de ese percance le doy gracias a la vida por darme una segunda oportunidad”.

Y añadió: “Se me fracturó el brazo, pero no la cabeza, ni el corazón, me falta mucho por hacer por Oaxaca, por los oaxaqueños, por los hombres y mujeres que creen en mí, por los niños, por las madres solteras, por las personas con discapacidad, por las personas de la tercera edad y eso lo vamos hacer desde el Senado de la República”, enfatizó Diódoro Carrasco Altamirano.

A este multitudinario encuentro se dieron cita habitantes de las comunidades de San Simón Coyoltepec, Santa María La Asunción, Los Frailes Zoquiapan, San Lucas Zoquiapan, San Bernardino, Mazatlán Villa de Flores, Jalapa de Díaz, Río Sapo, San Felipe Usila, Chilchotla, Santa María Tlalixtac, entre otras.

Presentes también, ciudadanos de  comunidades vecinas como Martín García Carrera de San Lucas Zoquiapan; César García Morales, representante de la organización social de San Lucas Zoquiapan; Adriana Guadalupe de Santa María Chilchotla; Jorge García Allende, personalidad distinguida de Huautla de Jiménez y Joel Isidro, candidato a diputado por el II distrito de Teotitlán de Flores Magón, entre otros

 

Mitin  en Tuxtepec

Ante miles de habitantes de este municipio enclavado en la región de la Cuenca del Papaloapan, Diódoro Carrasco Altamirano realizó su cierre regional  de campaña, al lado de María Larios Cano,  candidata a diputada federal por el I distrito.

A este lugar arribaron dirigentes del partido blanquiazul en la entidad, así como representantes de las estructuras de organización, quienes han expresado su respaldo a los candidatos del PAN, el próximo domingo primero de Julio.

María Larios Cano pidió el voto para Diódoro Carrasco Altamirano y aseguró que es un oaxaqueño que ha trabajado a favor de la Cuenca del Papaloapan, pero sobre todo –dijo- es una persona honesta, con experiencia y resultados.

“Fuiste un gobernador que entregó buenas cuentas, también como Secretario de Gobernación diste buenos resultados, los oaxaqueños nos sentimos  orgullosos de que los representes” indicó, al tiempo de pedirle a Diódoro que al llegar al Senado, los apoye para echar a andar dos empresas en Loma Bonita, lo que permitirá detonar la economía de este lugar.

El aspirante blanquiazul refirió que desde el 31 de mayo inició su campaña política por todo el estado, lo que le permitió construir una agenda de demandas sociales reales, por lo que desde el Senado trabajará por las causas prioritarias del las y los oaxaqueños.

A esta convivencia asistieron habitantes que integran el II distrito electoral, y se contó con la destacada presencia de Joaquín Ruiz Salazar candidato del Partido Verde Ecologista, al Senado de la República y que hoy acompaña en diversas reuniones públicas, al aspirante panista Diódoro Carrasco Altamirano

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.