INICIO  //  Noticias  //  PAN con triunfos claros el 1 de julio: Carlos Moreno
/  

PAN con triunfos claros el 1 de julio: Carlos Moreno

Lunes 25 de junio, 2012.
04:57 pm
117 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Por primera vez en la historia del Partido Acciòn Nacional en Oaxaca, las posibilidades de triunfo para èste son amplias y sin necesidad de alianzas con otras fuerzas políticas, manifestó el presidente estatal de este instituto político, Carlos Alberto Moreno Alcàntara, en su conferencia dominical. Tras dar a conocer que el PAN ha completado un ejército electoral, que se encuentra preparado para defender el voto y con el que han cubierto  el 100 por ciento de las casillas en todo el estado; Moreno Alcàntara, advirtió que la guerra sucia contra los candidatos de su partido es señal inequívoca del gran triunfo que obtendrán el próximo 1 de Julio. A pesar de que la contienda presidencial esta “cerrada”, entre los tres partidos de mayor representación, el panismo tiene la confianza de que en las urnas se favorecerá a Josefina Vázquez Mota y sin duda, en Oaxaca, los abanderados a la Senaduría de la República, Diòdoro Carrasco Altamirano y Huberto Aldaz Hernández, ganarán por mucho a sus opositores, aseveró. Añadió, que este intento por atacar e intentar disminuir las preferencias hacia los abanderados panistas, son actos desesperados de la izquierda y del PRI, que van en caída estrepitosa hacia la derrota; sobre todo cuando el PAN ha logrado una alta competitividad en más del 50 por ciento de los distritos, donde sus candidatos y candidatas encuentra en empate técnico. Reconoció que también por vez primera, el gobierno estatal se mantiene al margen del proceso electoral e hizo un reconocimiento al mandatario, Gabino Cuè Monteagudo, cuya atención está puesta en atender las urgentes necesidades de los afectados por las contingencias naturales de los últimos días y ha mostrado un respeto total al trabajo que desarrollan los partidos políticos.

“En Oaxaca hay gobernabilidad, paz social y un mandatario haciendo su chamba, mientras los partidos políticos buscamos el voto ciudadano, por eso vale la pena exhortar a los funcionarios para que sigan el ejemplo del titular del Ejecutivo, Gabino Cuè Monteagudo y se dediquen a atender a la sociedad, sin tendencias que afecten el desarrollo de las elecciones ”, sostuvo.

El PAN, llega al final de la contienda con signos inequívocos de triunfo, como el de la cobertura de casillas, la adhesión de organizaciones, la declinación de candidatos  y el intento de la oposición por demostar a nuestros candidatos porque han logrado el consenso ciudadano que se reflejará el próximo 1 de Julio, expuso. Por último, Carlos Alberto Moreno Alcàntara, reiteró la invitación a la ciudadanía para que asista al cierre masivo que se llevará a cabo el próximo miércoles 27 de Junio, a partir de las 17 horas en el Auditorio Guelaguetza, a donde también, por vez primera Acciòn Nacional dará muestra de su fuerza y presencia en la entidad.  
--

Te podría interesar...

26/11/2012 | 07:57 am | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres