Home » Mi Ciudad

Talento de “Megabaits” llegó a Oaxaca

Publicado por @Shinji_Harper el lunes, 25 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- En el marco de la campaña “Vive el Centro”, impulsada por la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, el pasado sábado 23 de Junio se presentó el grupo “Megabait” integrado por; Hiroshi, Daryna, Jorge, Magaby, Montse y Miguel Ángel, en la Alameda de León de nuestra hermosa Ciudad Capital.

 

El atrio de la Catedral oaxaqueña, concentró a más de mil personas, entre niños, jóvenes y adultos, quienes esperaban ansiosos la presentación de el Grupo Infantil “Megabait”, que compartió con el público oaxaqueño su primer material discográfico titulado “Lucha de Gigantes”, el cual recopila éxitos de artistas que dejaron huella en los años 80 con la intención de acercar a la nuevas generaciones a la época del rock en Español.

 

El programa de Televisión “Pequeños Gigantes” fue el lugar que reunió a estos seis talentosos niños originarios de diversos estados de la República como; Chihuahua, Tijuana, Coahuila y desde luego Oaxaca, quien a través de Miguel Ángel, pequeño gigante de apenas 13 años de edad, pone en cada presentación a nivel nacional el nombre de nuestro estado muy en alto.

Miguel Ángel contagió al resto de los integrantes del grupo “Megabait” a quienes considera como sus hermanos, el amor que siente por Oaxaca y las maravillas que este destino turístico ofrece, admitió sentirse orgulloso de formar parte de esta tierra llena de cultura, de tradiciones, de riqueza gastronómica y de mucho turismo y llevar a todas partes de la República el nombre de Oaxaca, “Es padrísimo Oaxaca, me siento muy feliz de haber nacido aquí” expresó.

Por su parte, Magaby de tan sólo 10 años de edad agradeció al público oaxaqueño su hospitalidad y cálidez durante el concierto, mientras que Jorge nos compartió su sentir al respecto de nuestro estado “Oaxaca es muy bonito, su gente es muy honrada, respetuosa, se ve que la sociedad entre sí hay una conexión de todos, sus comidas son deliciosas, me gustaría conocer mucho más de Oaxaca por todo lo que tiene”.

El público oaxaqueño disfrutó de una agradable mañana en el Centro Histórico de la Ciudad al ritmo de canciones como “Lucha de Gigantes” y “Persiana Americana” interpretada por estos Pequeños Gigantes, quienes invadieron el escenario con toda la energía de “Megabaits”.

Atestiguando el gran éxito de este magno concierto, estuvo presente el Subsecretario de Promoción Turística de la Secretaría de Turismo y Desarrollo Económico, Gabriel Antonio Pedro Reyes, principal promotor de la campaña “Vive el Centro”.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.