INICIO  //  Noticias  //  Acuerdan "ley seca" para la jornada electoral en Oaxaca
/  

Acuerdan "ley seca" para la jornada electoral en Oaxaca

Martes 26 de junio, 2012.
10:20 am
63 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado de Oaxaca informa que en el marco de las elecciones federales a celebrarse el próximo 1 de julio y en cumplimiento a lo dispuesto por los Artículos 2 y 286 del Código Federal de Instituciones y Procedimientos Electorales; 74 Fracción IX de la Ley Federal del Trabajo y 4º del Reglamento para la Apertura y Cierre de Centros de Trabajo en el estado, durante los días 30 de junio y 1 de julio del presente año queda estrictamente prohibida la venta y distribución de bebidas alcohólicas en cualquier establecimiento con licencia para ello.

  Asimismo, deberán permanecer totalmente cerrados los comercios que se dediquen a la venta de bebidas embriagantes, tanto en botellas cerradas como al copeo durante los días antes citados.   A través de un Acuerdo emitido el Gobernador Gabino Cué Monteagudo, se dio a conocer a la sociedad en general que esta disposición entrará en vigor a partir de las 00:00 horas del 30 de junio hasta las 24:00 horas del 1 de julio de este año, con el fin de garantizar el desarrollo armónico y seguro de la Jornada Electoral Federal del domingo 1 de julio.  

Cabe mencionar que la Secretaría de Seguridad Pública del estado, a través de sus elementos distribuidos en las 8 regiones de la entidad, será la encargada de vigilar el cumplimiento del presente Acuerdo, por lo que los infractores serán sancionados conforme a la Ley.

Te podría interesar...

!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres