INICIO  //  educacion  //  Egresa nueva generación en Odontologia de la URSE
/  

Egresa nueva generación en Odontologia de la URSE

Martes 26 de junio, 2012.
10:10 am
227 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- Ante autoridades de la Institución encabezadas por el Rector, Dr. Benjamín Alonso Smith Arango, la Escuela de Odontología de la Universidad Regional del Sureste (URSE) realizó la  Ceremonia de Toma de Protesta a doce Cirujanos Dentistas quienes aprobaron el Examen General de Calidad Profesional (CENEVAL). En su intervención el Presidente del Consejo Directivo de la URSE, Dr. Smith Arango, felicitó a los estudiantes así como a sus padres por el esfuerzo realizado al formar profesionales con valeres éticos, invitando a los egresados a  servir con humanismo a quienes necesiten sus servicios y como tarea diaria, renovar y actualizar sus conocimientos.  

“No tengo duda  que los egresados sabrán demostrar en cualquier lugar y circunstancia  que están formados en la libertad para servir  con entusiasmo y pasión por su trabajo.. Es claro que hoy día ya no bastan los estudios de licenciatura, estos, son la base mas valiosa con la que cuenta todo profesional de cualquier rama del conocimiento, pero es necesario, en cuanto el tiempo y la situación lo permitan, seguir estudios de posgrado, para cumplir cabalmente con la función primera de todos los que nos desempeñamos en el área de la salud: servir a nuestros semejantes.”, concluyó el Dr. Smith Arango.

  A su vez la C.D.E.O María Teresa Guzmán Zamora,  Catedrática de la Escuela de Odontología exhortó a los futuros estomatólogos a afrontar la competencia con las armas del conocimiento y la razón: “La retribución económica por nuestro trabajo es imprescindible, pero nunca la ambición les haga echar a un lado el respeto al colega, al paciente y a ustedes mismos.”.  
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres