Home » Noticias

El Istmo llevará el triunfo a Eviel Pérez Magaña

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 26 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- A 48 horas de que concluir su campaña electoral rumbo al Senado de la República, el candidato del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Eviel Pérez Magaña recibió el respaldo de los habitantes de varios municipios del Istmo de Tehuantepec quienes le ratificaron que el próximo 1 de julio votarán por la mejor opción para Oaxaca y México que es el Partido Revolucionario Institucional.

 

Cientos de habitantes de ayuntamientos como Reforma de Pineda, San Miguel Chimalapas, Chahuites e Ixhuatán se dieron cita en plazas públicas para escuchar la propuesta legislativa que el abanderado de “Compromiso por Oaxaca” les presentó y donde ofreció que de llegar al Senado trabajará incansablemente para mejorar las condiciones de vida de las y los oaxaqueños impulsando leyes que generen empleo, inversión, desarrollo urbano y sobre todo combatan la pobreza en la cual aun viven muchos istmeños.

 

Desde su llegada a cada uno de los poblados del Istmo, mujeres, hombres, jóvenes hasta niños le manifestaron su apoyo a Pérez Magaña. Las bases priistas y quienes no militan en el partido escucharon atentos cada mensaje que él daba, y lo vitoreaban más fuerte. Así fue su cierre de campaña regional en el Istmo de Tehuantepec de Eviel Pérez Magaña.

 

Las y los asistentes llegaron a esta concentración desde puntos distantes, no importando que tuvieran que salir al amanecer. En carro propio o en autobús llegaron para estar presentes y ver y escuchar al candidato del PRI al Senado.

 

La clase política priista del Istmo no faltó a la cita.

 

Mujeres y hombres ataviados con sus vistosos trajes regionales dieron la bienvenida a Eviel Pérez Magaña en cada uno de los municipios a donde acudió al encuentro con la gente.

 

Eviel Pérez Magaña caminó y recorrió calles y avenidas, se acercó a la gente, escuchó sus demandas y ofreció que de la mano de Enrique Peña Nieto trabajará para mejorar las condiciones de vida de los istmeños y del resto de los habitantes de la entidad.

 

Insistió en la necesidad urgente de combatir la pobreza e hizo un recuento de los compromisos que ha asumido en ese sentido y que tienen el objetivo central de que las familias oaxaqueñas tengan mejores condiciones de vida.

 

Por ello, manifestó que impulsará de la mano de Enrique Peña Nieto un cambio por la ruta de la estabilidad, del respeto a las instituciones y a la legalidad, pero sobre todo logrando un gobierno eficaz, de resultados, que sirva a los oaxaqueños.

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.