Home » Mi Ciudad

Está garantizada la seguridad en la jornada electoral: LUB

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 26 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- “La paz y la seguridad por parte de las autoridades municipales estará garantizada durante la jornada electoral de este domingo uno de julio; esta es una fiesta ciudadana y esperemos que se conduzca en estos escenarios para tener una elección ejemplar”, declaró el presidente municipal de Oaxaca de Juárez, Luis Ugartechea Begué.

Lo anterior, al término de la sesión ordinaria de Cabildo celebrada el martes 26 de junio, en el salón Porfirio Díaz Mori del Palacio Municipal.

El Edil capitalino expresó que a través de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal se vigilará que las elecciones se realicen de manera ordenada.

“Las fuerzas policiales estarán al pendiente para atender cualquier reporte o denuncia que realicen las y los ciudadanos o las autoridades electorales”, dijo.

Agregó que la Procuraduría General de la República (PGR) habilitará dos módulos para atender las denuncias electorales. Los módulos se instalarán en el Paseo Juárez El Llano y en el zócalo capitalino.

Asimismo dijo que las personas que alteren el orden público o atenten contra la integridad física de otras personas, serán remitidas a las autoridades correspondientes.

Para atender cualquier denuncia ciudadana las personas podrán comunicarse al teléfono de la Comisaría General de Seguridad Pública y Vialidad Municipal, 51 4 45 25, al sistema de Emergencia 066, o la Fiscalía Especializada para la Atención de Delitos Electorales (Fepade) 501-9602, 501-9607 o al 501-9624.

En sesión ordinaria, las y los concejales desahogaron dos solicitudes ciudadanas, las cuales fueron remitidas a la Comisión de Mercados y Abasto para su atención y respuesta correspondiente; asimismo se comprometieron a verificar la operatividad de los estacionamientos públicos.

 

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.