INICIO  //  Noticias  //  Muere infante en guarderia privada: PGJE
/  

Muere infante en guarderia privada: PGJE

Martes 26 de junio, 2012.
05:26 pm
108 lecturas | 0 comentarios

COMPARTIR

Oaxaca, México.- La Procuraduría General de Justicia del estado (PGJE) de Oaxaca, inició las indagatorias correspondientes ante el deceso un menor de edad al interior de la Estancia Infantil “Mi pequeña fantasía”, ubicada en Calzada Madero No. 1130 de esta ciudad, inmediatamente de notificado el hecho el pasado lunes después de las 14:00 hrs. El Agente del Ministerio Publico, acompañado del equipo de servicios periciales, se apersonó en la clínica Santa María situada en Niños Héroes 103, Col. Ex Marquezado, nosocomio a donde habría sido trasladado el menor una vez que personal de la estancia se percató de que no presentaba signos vitales. En la clínica, la autoridad ministerial dio fe del cadáver y realizó el levantamiento del cuerpo, inició así formalmente la Averiguación Previa correspondiente por parte de la Subprocuraduría Zona Norte. Para efectos de la investigación, se ha solicitado información a diversas instancias estatales y federales, así también se realizan diversas pruebas periciales con el objetivo de contar con elementos que permitan el esclarecimiento de los hechos.

En este contexto, la Procuraduría de Justica del Estado reitera su total compromiso para cumplir con su responsabilidad y agotar el proceso de investigación para determinar de acuerdo a las indagatorias, lo que en derecho corresponda.

 

Te podría interesar...

27/12/2012 | 01:07 pm | lilia
!

Esta conversación es moderada acorde a las reglas de la comunidad “Ciudadanía Express” . Por favor lee las reglas antes de unirte a ella.
Para revisar las reglas da clic aquí

-
Todos los comentarios (0)

Publica tu comentario

Nombre

E-mail, no será publicado.

Sexo

Comentario * 200 caracteres