Home » Niñez

Secretaría de Administración ofrece cursos infantiles de verano

Publicado por @Shinji_Harper el martes, 26 junio 2012
Sin Comentarios


Oaxaca, México.- El Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Administración, tiene preparado del 16 de julio al 10 de agosto próximos, de lunes a viernes, los cursos de verano en la Ciudad de las Canteras y en el Parque “Luis Donaldo Colosio Murrieta”, de esta ciudad, con el fin de dar una opción de recreación y entretenimiento a los escolares que se encontrarán disfrutando su periodo vacacional.

 

En ambos lugares se disponen de 100 espacios para niños y niñas de entre seis a doce años de edad, por lo que una vez lleno el cupo se cerrarán las inscripciones.

 

Los únicos requisitos que deberán presentar los tutores es llenar una ficha de inscripción que le será entregada en el espacio donde vaya a acudir el menor y una fotocopia del acta de nacimiento.

 

En la Ciudad de las Canteras, se desarrollarán actividades como : artes plásticas y escénicas, educación física, promoción de narración de cuentos, talleres por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco), además que los días viernes acudirán a espacios culturales representativos del estado como es el Museo de Santo Domingo, entre otros. Estas actividades tendrán un horario de 08:45 a 13:00 horas.

 

En el Parque “Luis Donaldo Colosio”, se realizarán manualidades, así como eventos deportivos. En tanto, personal de la Profeco brindará pláticas a los menores para que sean consumidores responsables, además de enseñarles a elaborar el gel antibacterial y para el cabello. En este lugar las actividades serán de 08:30 a 13:00 horas.

 

En la Ciudad de las Canteras, las inscripciones se encuentran abiertas en un horario de 9:00 a 15:00 y de 16:00 a 18:00 horas en el kiosco del parque, mientras que en el Parque Colosio se atenderán a los interesados de 9:00 a 17:00 horas en la Ludoteca del Parque.

 

Para mayor información, pueden acudir a estos mismos espacios, o a la Ciudad Administrativa, Edificio 2 “Rufino Tamayo” 2º nivel o bien llamar al teléfono 5015000 extensión 10910.

 

Comentarios

comments

Comenta el articulo!

Agrega tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. Tambien puedes suscribirte a los comentarios via RSS.

No se toleraran conductas inapropiadas. No spam.

Puedes usar estas etiquetas:
<a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Este sitio esta habilitado para el uso de Gravatar.